¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Técnica sobre Orden de convoc. restringida a determinadas bolsas de trabajo

Iniciado por juan máximo, 27 Septiembre, 2016, 16:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo

El próximo 28 de septiembre de 2016 tendrá lugar una Mesa Técnica para informar sobre:

La Orden por la que se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

http://ustea.es/new/sectorial/mesa-tecnica-28-de-septiembre-de-2016-sobre-orden-de-convocatoria-restringida-a-determinadas-bolsas-de-trabajo/

mestizo

Gracias juan máximo.

Ordenación de las bolas.

b) personal integrante de la bolsa de origen, ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo y, a continuación, de otros procedimientos selectivos anteriores, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Teacher00

Buenas,

Los integrantes de las bolsas destinos, no se verán afectados ¿verdad? Se incluirán al final?

Saluti

antmarper1

Buenas;

Interpreto que deben pertenecer a la bolsa de ORIGEN, y los requisitos ESPECÍFICO; Pero ¿Sabeís si deben cumplir titulación de bolsa de destino?

Freeman

Cita de: juan máximo en 27 Septiembre, 2016, 16:21:53 PM
El próximo 28 de septiembre de 2016 tendrá lugar una Mesa Técnica para informar sobre:

La Orden por la que se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

http://ustea.es/new/sectorial/mesa-tecnica-28-de-septiembre-de-2016-sobre-orden-de-convocatoria-restringida-a-determinadas-bolsas-de-trabajo/

Pues creo que hay un error. En la bolsa de Sistemas y aplicaciones Informáticas (inglés) no dejan acceder a personas integrantes de la bolsa de Tecnología, sin embargo en las titulaciones para el acceso viene ingeniero de telecomunicaciones, por ejemplo, así que no entiendo porque no dejan a personas con dichas titulaciones pertenecientes a la bolsa de Tecnología acceder también a dicha bolsa, me parece incongruente.

Freeman

Cita de: antmarper1 en 28 Septiembre, 2016, 10:14:31 AM
Buenas;

Interpreto que deben pertenecer a la bolsa de ORIGEN, y los requisitos ESPECÍFICO; Pero ¿Sabeís si deben cumplir titulación de bolsa de destino?

Si, las titulaciones vienen en la segunda parte. Es lógico que alguien de la bolsa de matemáticas pueda dar dibujo, pero evidentemente con una formación relacionada al respecto.

rafarey

Estoy de acuerdo contigo Freeman. Me parecen demasiados requisitos los que exigen. Bastaría sólo con pertenecer a las bolsas afines desde mi punto de vista.

rafarey

Eso de la lógica en teoría está muy bien pero conozco casos de tecnólogos dando música y de licenciado en bellas artes dando biología en bachillerato...así que.

Freeman

Cita de: rafarey en 28 Septiembre, 2016, 10:51:14 AM
Eso de la lógica en teoría está muy bien pero conozco casos de tecnólogos dando música y de licenciado en bellas artes dando biología en bachillerato...así que.

Ese problema es distinto al de acceso a puestos de trabajo, es un problema de cuadrar los horarios con menos profesores de la cuenta, la Junta se ahorra la pasta y se pasa por el forro la calidad.

No me parecen demasiados requisitos los que piden, solicitan personal de bolsas afines y con la titulación correspondiente. Lo que pienso es que hay un error en la bolsa que he comentado, porque un ingeniero informático o de telecomunicaciones puede dar perfectamente Sistemas y Aplicaciones Informáticas y sin embargo no viene la bolsa de Tecnología como posible candidata.

Uranio

Cita de: antmarper1 en 28 Septiembre, 2016, 10:14:31 AM
Buenas;

Es que eso puede ser un problema. Si para la bolsa de economía tiran de la de FOL, puedes encontrarte a un psicólogo que vaya a dar clases de economía...

Por otro lado, cosas más raras se han visto en algunos institutos. Un año, un amigo de la especialidad de inglés impartió geografía a un tercero de la ESO.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'