¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Día de asuntos propios sin cobrar

Iniciado por elenilla_mani, 07 Septiembre, 2016, 14:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kubala

Y que pasa si faltas un día y no lo justificas. A mi me pasa algo similar pero me acabo de enterar que los interinos no podemos pedir día sin sueldo.  Que ocurre si se falta sin justificar?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Corichi

Te hacen firmar un papel de que has faltado de forma injustificada y te quitan el sueldo de ese día. Supongo que por un día no pasa nada pero si se acumulan dias puede tener consecuencias.

kubala

2 tengo que faltar

kubala

Que normativa puede regular eso. El tema de que número de faltas injustificadas puede tener consecuencias?

maguerre

lo de descontar un día que no se trabaja depende del día en el que te incorpores. Así por ejemplo si te pides el viernes y el lunes vas a trabajar sólo te descuentan el viernes. Si te piedes el viernes, el lunes es fiesta nacional (OJO, nacional pues con las locales puede haber problema) y el martes vas a trabajar pues sólo te descuentan el viernes. Si te pides el viernes y el lunes no vas  a trabajar te quitarían 3 días (aunque como en octubre salió una normativa que indicaba que los sábados no eran hábiles no sé si en este caso te descontarían 2 ó 3 días)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'