¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Micrófonos para docentes

Iniciado por ocsiero, 23 Agosto, 2013, 09:49:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odri

Yo lo compré hace dos años y contenta. El mejor invento después del pañal ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

aboz

yo llevo esperándolo cerca de un año que lleve personalmente la documentación médica y cuando llamo a la inspección medica me dicen que no tienen aún que estoy en la lista pero que tengo que esperar... esperar?? a que???
así que he pensado en comprármelo yo cuando inicie el curso, ya que no veo otra solución...

jmcala

¿Y si con esa solicitud cursada llegas a caer enfermo y tienes que darte de baja por problemas del aparato fonador? ¿Se podría denunciar a la Administración y exigir que no se descuente absolutamente nada en nómina por negligencia en la aplicación de la ley de prevención de riesgos laborales?

En este tipo de cosas es donde creo que que deben dar la batalla los sindicatos. No es posible que la sea quien hace las leyes el mismo que luego se las salta.

ocsiero

Yo no estoy por la labor de esperar. En cuanto pueda voy a una tienda especializada (he visto alguna en internet) y busco el micrófono más adecuado. No voy a esperar una eternidad para que me suelten un cachivache. Lo suyo sería que la Administración lo financiara si presentas el correspondiente informe médico, pero ya es pedir a estas alturas y en estos tiempos... Lo consultaré en el sindicato de todas formas. Alguna acción se debe tomar. La resignación es seguirle el juego a la Administración.

franxx

En mi centro hay un par de ellos a disposición de los profes para situaciones de emergencia, en ebay los venden a partir de los 40€ (buscar por amplificador personal...).

piolínverde

¿Me podéis recomendar alguna marca de micrófonos para comprarlo?

Os cuento mi experiencia. Primero me compré uno y lo utilizaba poco y mal. Tras una serie de peripecias, el foniatra me hizo un certificado y pedí un micrófono a delegación. Me lo concedieron pero me dijeron que no me lo podían dar todavía porque estaba de baja. Esperé y cuando estuve de alta, me lo dieron. Fui a delegación a recogerlo. Era un Velleman K8200 y sonaba mucho mejor que el que yo había comprado. Después de dos cursos ya no funciona. Aunque lo he cuidado bien, es mucha batalla. He estado buscando ese mismo modelo por internet y está agotado. Hay un modelo nuevo de la misma marca, el Velleman PA5U. ¿Alguien lo tiene? ¿Me podéis recomendar una buena marca?

Muchas gracias

ocsiero

Piolin verde, yo lo tengo. Excelente sonido y cómodo de utilizar. Si compras unos auriculares con el jack más grueso que el que viene con el aparato el sonido es aún mejor. El Welleman PA5A lo puedes encargar en tiendas Novaelec. Un saludo.

piolínverde

piolínverde

Cita de: ocsiero en 29 Agosto, 2016, 20:10:58 PM
Piolin verde, yo lo tengo. Excelente sonido y cómodo de utilizar. Si compras unos auriculares con el jack más grueso que el que viene con el aparato el sonido es aún mejor. El Welleman PA5A lo puedes encargar en tiendas Novaelec. Un saludo.

¿Por qué con el jack más grueso?

fjcm_xx

Cita de: piolínverde en 31 Agosto, 2016, 12:50:56 PM
Cita de: ocsiero en 29 Agosto, 2016, 20:10:58 PM

¿Por qué con el jack más grueso?
Si aún no lo has comprado no te lo recomiendo en absoluto. Yo lo tengo y le compro un micrófono cada 2-3 meses. Provocan ruidos, chirrían y dejan de captar la voz. Son una puñetera basura. Estoy intentando averiguar qué problema es el que tienen. Ahora mismo voy a comprar otro. El anterior lo compré en mayo así que ni dos meses.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'