¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mostruito66

Dmg1991

Hola a todos! Alguien podría explicarme que significa que en el tiempo de servicio de la primera de la lista ponga: 00-08-12? Y por qué en algunos aparece la nota y otros no?

Gracias!

nube

Cita de: Dmg1991 en 10 Octubre, 2016, 17:51:57 PM
Hola a todos! Alguien podría explicarme que significa que en el tiempo de servicio de la primera de la lista ponga: 00-08-12? Y por qué en algunos aparece la nota y otros no?

Gracias!

El tiempo de servicio es el tiempo que llevan trabajado. En ese caso serían 8 meses y 12 días. En los que aparece la nota es porque en estas últimas oposiciones obtuvieron ese resultado, si no aparece es porque suspendieron.

gamuj

Parece las llamadas del viernes han pasado al lunes. No ha estado mal hoy el dia.

carcu

Vaya lentitud la bolsa! que opináis...esto es desesperante, el año pasado me llamaron el 19 de octubre y pensaba que este año entraría a trabajar antes...al ritmo que vamos...bueno paciencia y si alguien sabe algo de esta ralentización que lo diga!  adoraranad

Mimiko

En que puesto estas?

Cita de: carcu en 13 Octubre, 2016, 15:17:23 PM
Vaya lentitud la bolsa! que opináis...esto es desesperante, el año pasado me llamaron el 19 de octubre y pensaba que este año entraría a trabajar antes...al ritmo que vamos...bueno paciencia y si alguien sabe algo de esta ralentización que lo diga!  adoraranad

leo85

Este octubre va muy muy lento. Esperemos que mañana se arregle algo, pero vamos que no tengo ni idea el por qué. Aunque todas las bolsas están más o menos igual.

Pabloezequiel

Pues si pq vaya dos días últimos llevamos a este paso no nos vamos ni acercar a cifras de bajadas del año pasado

pink panther

Yo pregunté en Delegación y me soltaron el tema de oposiciones,plazas cubiertas con lo ofertado y demás. Intenté razonar con ellos :  me refiero a la lentitud en llamamientos, no a que hubiera o no más vacantes en agosto...y de nuevo perorata de opos. ..era como un diálogo de besugos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

cdz74

Buenas tardes compañeros/as! Es mi primera intervención por aquí. Solo agradeceros vuestros comentarios que ayudan mucho a sobrellevar la espera, sobre todo cuando se es novato en esto. Enhorabuena a todos los que ya estáis currando y paciencia a los que, como yo, esperan aún su turno...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'