¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

leo85

Enhorabuena a los llamados! Una vez que pase octubre, habrá día con tirones y otros de subidas. Échale que queden unas 20 llamadas en lo que resta de mes, y en noviembre y diciembre no habrán más de 20 llamadas. Así que más o menos, salvo sorpresas, son las cuentas de lo que queda.(Quizás sean algunas más dependiendo del puesto que estés, por la bilingüe)

Sandrario

Hola a todos! Soy nueva en esto, aspirante, y estoy la 45 en la lista bilingüe, con todas las provincias. Creeis que tengo posibilidades de trabajar este curso en la bilingüe (en la ordinaria estoy la 257)??Yo pensé que sí según la lista de colores, pero ya no sé...Agradezco cualquier opinión.

Narses

Cita de: nube en 18 Octubre, 2016, 13:58:00 PM
Cita de: Narses en 18 Octubre, 2016, 12:24:22 PM
Señores espero que la cosa vaya bien , y esa bolsa  viento en popa, este año en los centros noto un desconcierto importante con el tema lomce y selectividad, es una verguenza que todavia no sepamos nada a dia de hoy. Un saludo

Narses, cada día que escribes la bolsa da un buen bajón. Te quiero ver TODOS los días aquí, aunque sea comentando qué has desayunado!!
Eso esta hecho, aqui estoy en una hora de guardia , ¡¡¡¡¡en la que no tengo que cubrir nada¡¡¡¡¡..........tengo miedo, estoy por llevar el caso a cuarto milenio.

Mucha

Cita de: Narses en 19 Octubre, 2016, 11:23:41 AM
Cita de: nube en 18 Octubre, 2016, 13:58:00 PM
Cita de: Narses en 18 Octubre, 2016, 12:24:22 PM
Señores espero que la cosa vaya bien , y esa bolsa  viento en popa, este año en los centros noto un desconcierto importante con el tema lomce y selectividad, es una verguenza que todavia no sepamos nada a dia de hoy. Un saludo

Narses, cada día que escribes la bolsa da un buen bajón. Te quiero ver TODOS los días aquí, aunque sea comentando qué has desayunado!!
Eso esta hecho, aqui estoy en una hora de guardia , ¡¡¡¡¡en la que no tengo que cubrir nada¡¡¡¡¡..........tengo miedo, estoy por llevar el caso a cuarto milenio.

Madre mia!!! se ha movido.... Narses das suerte a la bolsa!

pink panther

Pues sigue así  ^-^

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

pink panther

Muy bien la bolsa hoy.¿De dónde han llamado?.

Cocun

Ni idea, pero Málaga seguro que no porque el que está primero tiene sólo Málaga y lleva el pobre una semana así... a lo mejor el viernes Málaga nos da una alegría  :D

pink panther

Seguro que si.

Cocun

Cita de: Sandrario en 18 Octubre, 2016, 23:21:09 PM
Hola a todos! Soy nueva en esto, aspirante, y estoy la 45 en la lista bilingüe, con todas las provincias. Creeis que tengo posibilidades de trabajar este curso en la bilingüe (en la ordinaria estoy la 257)??Yo pensé que sí según la lista de colores, pero ya no sé...Agradezco cualquier opinión.
[/quote

Sandrario me temo que en esa posición en la bilingüe está difícil para este año... por lo que dicen a partir de noviembre esa bolsa se mueve poco. Yo estoy el 6° y estoy con el miedo de quedarme a las puertas .. :-[

Loanna

Cita de: Cocun en 19 Octubre, 2016, 15:25:05 PM
Ni idea, pero Málaga seguro que no porque el que está primero tiene sólo Málaga y lleva el pobre una semana así... a lo mejor el viernes Málaga nos da una alegría  :D

Ese pobre es mi pareja y no le quedan uñas ya... no entendemos lo de malaga, lleva ya dos semanas prácticamente sin llamar... es desesperante

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'