¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Primaria. LLamamiento 2016/2017

Iniciado por eca, 26 Agosto, 2016, 00:55:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemajg

eca

Como vais chicos?? Esto es desesperante, yo sigo la 30 en Córdoba. Parece que tienen los teléfonos rotos, porque yo no me explico que pasa con esta provincia. Como vais los que estais por aquí. Un saludo

Y mucha suerte esta semana!!

cl

En Huelva idem

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

unksensei

Cita de: eca en 19 Septiembre, 2016, 12:09:54 PM
Como vais chicos?? Esto es desesperante, yo sigo la 30 en Córdoba. Parece que tienen los teléfonos rotos, porque yo no me explico que pasa con esta provincia. Como vais los que estais por aquí. Un saludo

Y mucha suerte esta semana!!
Córdoba siempre ha sido así como no pilles vacante en verano te puedes tirar semanas en tu casa. Córdoba no existe..le quito el título a Teruel

gemajg

Málaga ha.llamado. ¿Sabéis qué están ofreciendo? Sevilla arranca poco, nada

chary rubiales

Que lentitud por favor!!! El año pasado me llamaron el 5 de octubre y este año con más tiempo de servicio voy la 432 en la general y 33 prpvincia mas cercana, imaginaba que iría la cosa más lenta pero no tanto! Es desesperante!!!
Muchos ánimos a todos!!

sagrariogarzon

La verdad es que es desesperante. yo estoy 375 en la general y 127 en jaén. Un desatre......

zidac

Alguien puede comentar que están ofreciendo?

QUEQUE123

Compañer@s yo estaba la siete en Córdoba y me han llamado este medio dia para ofrecerme un puesto voluntario en villarubia con alumnos con medidas cautelares, lo he cogido, espero que me vaya bien, es lo único que me han ofrecido, ¿alguien conoce el centro?
un saludo
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'