¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Aethar

Enhorabuena karme, tanto por el embarazo como por la sustitución.

karme

Gracias a todos. Me he quitado una losa de encima cuando me han dado la vacante. Si ya es difícil la conciliación siendo madre trabajadora, siendo interina es una odisea. Además estoy muy contenta porque está muy cerca de mi casa y tengo horario nocturno con adultos que me encanta!

quemepongo

Enhorabuena triple!!! Jajaja, embarazo, vacante y encima, cerca d casa, q suerte!!!!. Ala, a disfrutarlo.
Hoy no he podido estar pendiente hasta ahora. M alegro q haya sido un buen día.
Suerte y animo q ya queda poco, cono ha dicho la compañera, a ver si la lista d sustituciones no se vuelve q perder  jajajajjaaj

verjuan

Hola compis!! Karme enhorabuena!!! pues yo sigo con la sustitución, al final es hasta junio porque es embarazo y la titular me comentó que su intención no era volver....asi que muy contenta....y por lo que veo la bolsa parece que va algo mejor no? estoy desconectada..entre trabajo, niños, buscar piso, guarde...en fin, ya sabeis, pero ya instalados!!

Que tengais mucha suerte a los que esperais la llamada!! aramovil aramovil

Conchir

Enhorabuena Karme! A mí me pasó lo mismo el año pasado y se el alivio que da saber que estás en casa y que no tendrás problemas con la baja maternal. Qué vaya todo muy bien!

Y también me alegra verjuan, que sea para todo el curso! Gracias por el privado ;)

mcarmen84, qué tal te va a ti? Espero que también sea una baja larga y estés cerca de casa todo el curso.

Y a los demás, esperemos que ya que la lamada tarda, sea porque nos esperan cosas buenas!!!!  angelitoara

quemepongo

Enhorabuena verjuan!!!!
Da alegría ver el foro y leer buenas noticias.
Ánimo y muchas llamadas para que podamos trabajar todos pronto  aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

biologaPP

Buenas compañeros, andamos muy calladitos últimamente!! Hoy ha regresado una compañera que solo tiene pedido Cádiz. Caerán algunas llamadas hoy o mañana?? Ojalá, yo del 3 no paso.... venga  angelitoara angelitoara angelitoara

teregp

Hola!
Soy yo, Al final  mi sustitución ha durado casi un mes y vuelta a la bolsa, esta semana parece que se ha movido un poco mejor la bolsa. Lo único positivo q puedo aportar es que en el instituto de Algeciras un compañero  de departamento se jubilará a la vuelta de Navidad,  a alguien le tocará ese regalo!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jesusagp

Hola a todo el mundo. Os planteo esta cuestión dentro de este foro por que creo que es la forma más rápida de obtener respuesta. Estoy planteándome hacer un Master oficial para aumentar el baremo en posibles oposiciones, a distancia u online preferiblemente. Me gustaría que, si algún forero ha realizado alguno, me lo indicara y me diera su opinión, Gracias y un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'