¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vaneluse

A mi me han dicho que el inspector va a entrar en mi clase 2 o 3 veces, durante 2 horas!!

Tengo duda sobre lo que va a pedirme: Programación de la materia y de aula, calificaciones, alumnado y faltas, y algo mas??

En principio no me preocupa mucho que entren a una clase, pero la intención me inquieta. Es decir, va a ver si ve fallos?, y si los viera, tampoco creo que fuera a ser muy grave no?? anaidpreocupados
Me siento como en la oposición, pero sin saber cuando viene y con que intención... y 2 o 3 veces....que presión!

carloxcor

Cuando mi mujer hizo las prácticas hace ocho años, el inspector fue a verla, entró en su clase, la saludó y le dijo que mucha suerte que se iba a tomar un café con el director. No se quedó en la clase ni diez minutos.
El mío de este año dijo en la comisión que él había suspendido a muchos de prácticas, que su responsabilidad es mucha. Dijo que entraría un mínimo de dos días y visitaría a menudo. Yo lo estoy llevando peor que el año de oposiciones. Que tortura!!!

jmcala

Suelen decir cosas así para que el personal no se relaje.

Estad tranquilos. Hay algunos especímenes que son funcionarios y que demuestran que las prácticas también son un coladero ;-)

vaneluse

Cita de: carloxcor en 06 Noviembre, 2016, 08:33:49 AM
Cuando mi mujer hizo las prácticas hace ocho años, el inspector fue a verla, entró en su clase, la saludó y le dijo que mucha suerte que se iba a tomar un café con el director. No se quedó en la clase ni diez minutos.
El mío de este año dijo en la comisión que él había suspendido a muchos de prácticas, que su responsabilidad es mucha. Dijo que entraría un mínimo de dos días y visitaría a menudo. Yo lo estoy llevando peor que el año de oposiciones. Que tortura!!!
[/

De verdad?
Pues yo no se que motivos pueden dar lugar a la suspensión de prácticas, pero me imagino que serán cosas graves, o incumplimiento de normas o plazos

ignacio_vaca

Cambiando de tema, ¿de lo del concurso de traslado se sabe algo?

aridalae

Cita de: ignacio_vaca en 08 Noviembre, 2016, 08:56:40 AM

Se sabe que tenemos que presentar la instancia desde hoy hasta el día 28.
Ahora a ordenar otra vez... 300 códigos....

anaaguper

Es seguro que los funcionarios en práctica tenemos que hacerla?

lore79

Cita de: anaaguper en 08 Noviembre, 2016, 15:58:28 PM
Es seguro que los funcionarios en práctica tenemos que hacerla?

Sí, viene en la base sexta de la resolución

anaaguper

Gracias, lo acabo de ver. Y nos van a dar destino en función de eso? Luego dicen que por abri o así de echa otra vez, eso es distinto o q es? No me acabo de enterar.gracias

Orientat

Cita de: aridalae en 08 Noviembre, 2016, 11:13:48 AM
Cita de: ignacio_vaca en 08 Noviembre, 2016, 08:56:40 AM

Se sabe que tenemos que presentar la instancia desde hoy hasta el día 28.
Ahora a ordenar otra vez... 300 códigos....

300??? Para las oposiciones había que rellenar 120 y rellené solo 70 porque ya no sabia que más iba a rellenar.....y ahora 300....puffff

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'