¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sedal

Las 300 es el máximo, así que como no marca mínimos puedes consignar las 70 de la oposición y te plantas en la 71 o antes si ello te agobia ya que para 300 hay que rebuscar salvo que te de igual cualquier punto cardinal andaluz

nocreoqueseayo

Cita de: anaaguper en 08 Noviembre, 2016, 16:36:39 PM
Gracias, lo acabo de ver. Y nos van a dar destino en función de eso? Luego dicen que por abri o así de echa otra vez, eso es distinto o q es? No me acabo de enterar.gracias

Lo debemos echar ahora, si no nos dan destino, en mayo/junio echamos los destinos provisionales junto a interinos, concursillo y comisiones.

potnia

Cita de: Orientat en 08 Noviembre, 2016, 16:43:16 PM
Cita de: aridalae en 08 Noviembre, 2016, 11:13:48 AM
Cita de: ignacio_vaca en 08 Noviembre, 2016, 08:56:40 AM
Cambiando de tema, ¿de lo del concurso de traslado se sabe algo?

Se sabe que tenemos que presentar la instancia desde hoy hasta el día 28.
Ahora a ordenar otra vez... 300 códigos....

300??? Para las oposiciones había que rellenar 120 y rellené solo 70 porque ya no sabia que más iba a rellenar.....y ahora 300....puffff

Es muy muy complicado pillar destino definitivo con la plaza recién sacada, ya que además los que estamos en prácticas vamos sin puntos, ordenados por nota de oposición, y tenemos a todo el mundo que aún no tiene destino definitivo por delante. Así que salvo los que pidan por bilingüe, el resto no deberían romperse mucho la cabeza...

nocreoqueseayo

Yo estoy en bilingüe de inglés pero sin esperanzas ninguna de coger plaza porque estoy en prácticas. Supongo que habrá que esperar algunos cursos. El bilingüismo no es lo que era

aridalae

Claro, para los que tengan mucha gente provisional delante será difícil este año... pero en especialidades como la mía, en la que no hay nadie provisional, es muy probable que nos den destino definitivo, sobre todo a los que estamos los primeros.

Cita de: potnia en 08 Noviembre, 2016, 20:23:26 PM
Cita de: Orientat en 08 Noviembre, 2016, 16:43:16 PM
Cita de: aridalae en 08 Noviembre, 2016, 11:13:48 AM
Cita de: ignacio_vaca en 08 Noviembre, 2016, 08:56:40 AM
Cambiando de tema, ¿de lo del concurso de traslado se sabe algo?

Se sabe que tenemos que presentar la instancia desde hoy hasta el día 28.
Ahora a ordenar otra vez... 300 códigos....

300??? Para las oposiciones había que rellenar 120 y rellené solo 70 porque ya no sabia que más iba a rellenar.....y ahora 300....puffff

Es muy muy complicado pillar destino definitivo con la plaza recién sacada, ya que además los que estamos en prácticas vamos sin puntos, ordenados por nota de oposición, y tenemos a todo el mundo que aún no tiene destino definitivo por delante. Así que salvo los que pidan por bilingüe, el resto no deberían romperse mucho la cabeza...

sedal

¿Hay alguna forma de saber las especialidades en las que existe personal pendiente de destino definitivo procedentes de otras convocatorias de oposiciones.

aridalae

En el listado del concursillo: todos los provisionales a los que les adjudicaron plaza. Detrás íbamos los funcionarios en prácticas y detrás de nosotros, los interinos.

Cita de: sedal en 09 Noviembre, 2016, 13:14:36 PM
¿Hay alguna forma de saber las especialidades en las que existe personal pendiente de destino definitivo procedentes de otras convocatorias de oposiciones.

potnia

Cita de: nocreoqueseayo en 08 Noviembre, 2016, 21:57:13 PM
Yo estoy en bilingüe de inglés pero sin esperanzas ninguna de coger plaza porque estoy en prácticas. Supongo que habrá que esperar algunos cursos. El bilingüismo no es lo que era

¿De qué especialidad eres?

nocreoqueseayo

Cita de: potnia en 09 Noviembre, 2016, 16:03:53 PM

De G e H

potnia

Cita de: nocreoqueseayo en 09 Noviembre, 2016, 16:44:17 PM
Cita de: potnia en 09 Noviembre, 2016, 16:03:53 PM

De G e H

Pues entonces selecciona bien el orden de los códigos bilingües que pongas, porque aunque estés en prácticas, pillas destino definitivo seguro. Ten en cuenta que si no hay vacante en los centros que pidas te adjudicarán por provincias, así que medita bien los destinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'