¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tocqueville

Buenas tardes a todos. En el proyecto que tenemos que presentar antes del día 20 de diciembre, ¿a qué se refiere con la acción tutorial? , ¿puedo elegir un grupo del que no soy tutor? La organización de la fase de prácticas está siendo una auténtica chapuza y me va llegando la información con cuentagotas... vaya agobio que llevo en lo alto este año.

ignacio_vaca

Yo no sé cómo habrá funcionado esto otros años, pero lo que comentas es una realidad: es todo una chapuza. A día de hoy solo se de una reunión de mi tutora con la inspectora y de una reunión que deberíamos tener antes del 18 de noviembre y de la que no sé cuando es aún, siendo hoy 16. Una total desinformación que hace que la gente de agobie y de ponga nerviosa, porque no tenemos ni idea de cómo meterle mano al proyecto, ni cuándo empezará el curso del CEP ni nada de nada. En fin, tenía que desahogarme!!!

bil2011

En Sevilla esa reunión se realizó el martes día 14 de noviembre. Nos lo comunico el director del centro. Además mandaron al mismo las Instrucciones sobre el proyecto. La semana que viene tenemos otra reunión informativa sobre los cursos de formación.
Os aconsejo que  preguntéis a la dirección.

ignacio_vaca

Si yo tengo al director frito ya!!! Pero me dice que no le ha llegado nada de información y que nos mantengamos a la espera! Lo único que el tiempo corre y el día 20 de diciembre se acerca!!!

PITT

Hola.¿ Habéis visto la noticia?
¿Hay motivo para estar preocupado y que peligre nuestra plaza? Yo no sé qué pensar...

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/10/31/58162d95468aebb3438b45e2.html

Rocioeco

una pregunta sobre el cgt para otra funcionaria en prácticas.

Para pedir un puesto bilingüe (Inglés)... ¿hace falta el certificado de una EOI? Yo tengo el B2 y me gustaría saber si es válido, ya que me suena que no lo es... que solo sirve si lo certifican las escuelas oficiales de idiomas.

En caso de que sí pudiera concursar al perfil bilingüe, ¿tendría que adjuntarlo como mérito una vez termine la instancia?

Gracias.
Caminando hacia la meta...

Chic82

Cita de: Tocqueville en 16 Noviembre, 2016, 19:14:15 PM
Buenas tardes a todos. En el proyecto que tenemos que presentar antes del día 20 de diciembre, ¿a qué se refiere con la acción tutorial? , ¿puedo elegir un grupo del que no soy tutor? La organización de la fase de prácticas está siendo una auténtica chapuza y me va llegando la información con cuentagotas... vaya agobio que llevo en lo alto este año.

En Córdoba tuvimos la reunión este lunes pasado. Respecto a lo que preguntas, una compañera tuvo tu misma duda y mi inspector le dijo que si se era tutor de algún grupo, lo lógico era poner ése, porque se sobreentendía que se tenía más conocimiento del grupo; pero que podía ponerse otro grupo, siempre que se justificara el por qué de la elección. No sé si todos los inspectores seguirán el mismo criterio, pero espero que te sirva un poco.

Saludos

potnia

Pues el curso empieza la semana que viene, y creo que los plazos son los mismos para todas las provincias y especialidades, porque así me lo ha comentado un compañero que va a tutorizar a gente en dicho curso... meteros en el cep de vuestra provincia y buscad el enlace con el curso para los que estamos en prácticas. También está la información en séneca, en el apartado de formación.

bil2011

Por lo que entendí la semana que viene tendremos una sesión informativa sobre los cursos pero las sesiones presenciales en el CEP es una en enero y otra febrero. Creo que empezaremos tras las navidades. Aunque el próximo jueves saldremos dudas.

Tocqueville

¿Alguien de Cádiz sabe cuándo es la reunión con el inspector en esta provincia? Mi director tampoco sabe nada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'