¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Complemento de tutoría

Iniciado por diosa, 09 Noviembre, 2016, 14:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

No me lo han pagado, ni en la nómina de septiembre ni en la de octubre. Por lo visto la pagan a partir de noviembre, ¿hay alguien más en la misma situación que yo? Ya le dije a la directora de mi centro al principio de curso que me grabara como tutora en Séneca, y ella lo hizo delante de mi. Gracias.

unksensei

Cita de: diosa en 09 Noviembre, 2016, 14:00:41 PM
No me lo han pagado, ni en la nómina de septiembre ni en la de octubre. Por lo visto la pagan a partir de noviembre, ¿hay alguien más en la misma situación que yo? Ya le dije a la directora de mi centro al principio de curso que me grabara como tutora en Séneca, y ella lo hizo delante de mi. Gracias.
Pues muchos, como todos los años.

nena8

Si, siempre es así. Lo pagan en  la de Noviembre con los atrasos. Pero si miras en portal docente , función tutorial, ya te debe aparecer puesta la de este curso. Así confirmas que vendrá en la de Noviembre.

mirymar

Cita de: diosa en 09 Noviembre, 2016, 14:00:41 PM
a mi en la de noviembre tampoco me lo han pagado...

esa_baby87

A mí tampoco. Ya nos deben tres meses...
Quiero estar otra vez con los peques...

nena8

Mirad en portal docente, en datos administrativos, en función tutorial. Si os aparece metida la tutoría en este curso. Llamad a delegación ya y que os lo expliquen. Pues a mi me paso hace dos años y por no reclamar antes de Enero o Febrero,  al final tuve que reclamarlo en el curso siguiente. A mi si me han pagado la tutoría y los atrasos. Comprobad que estais tanto en Séneca como en Portal Docente como tutores. Y llamad a delegación.

controsol

¿Los jefes de departamento no la cobran?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soyalberto

Cita de: controsol en 01 Diciembre, 2016, 00:41:58 AM
¿Los jefes de departamento no la cobran?

No, sólo cobran la jefatura pero no la tutoría

asonia

A mí tampoco me la han pagado y además no aparezco como tutora en el portal docente todos los días que he estado trabajando, sólo unos cuantos... Eso por qué será?

anasevilla21

A mí tampoco me han pagado la función tutorial,en Séneca si aparezco como tutora pero en portal docente no. Mañana llamaré a nóminas pero me parece muy fuerte que si alguien no se da cuenta ¿qué?. Madre mia
No hay nada imposible para quien sabe esperar.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'