¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aridalae

Yo estoy en Granada y aún no hemos hecho el curso presencial ni nos ha convocado el CEP, así que veo difícil que el curso online empiece antes de que hagamos el presencial todos.

Cita de: jmcala en 23 Noviembre, 2016, 14:04:24 PM
No os preocupéis. Ya estáis cargados en las aulas virtuales. Hay un poco de descoordinación dado que toda Andalucía debe hacer las sesiones presenciales antes del curso. El principio del curso que está programado es el 28 de noviembre.

aridalae

Acabo de llamar al CEP de Granada y llevan una sesión presencial.

Me han dado el teléfono del asesor que lleva este curso y he hablado con él y bueno, parece que no va a haber problema en principio porque sólo he perdido 3 horas del curso.

Me parece indignante que después de todo lo que llevo pasado, los años de estudio, el estrés, la presión... en fin... NADIE se ha puesto en contacto conmigo para decirme cuándo empezaba el curso. Como habéis dicho por ahí en otro mensaje: ALGO TAN IMPORTANTE.

Menos mal que me dio anoche por mirar la página del CEP y buscar el curso en cuestión... Qué impotencia....

Sabéis si yo podría poner una reclamación o algo? Y cómo?

potnia

Es algo que le ha pasado a más gente, que se ha enterado 2 días antes de algo que según la junta es obligatorio hacer. A nosotros nos han dicho que no hay ninguna manera de justificar la falta a las horas presenciales del curso, pero lo dudo y mucho, sobre todo con la descoordinación y desinformación que está habiendo. Nos llegan todos los días mensajes de la junta a Séneca sobre planes, proyectos y otras cosas, ¿y de algo como esto no avisan? Es de coña.

potnia

Por cierto, yo por más que miro en el aula virtual no salgo matriculada en ningún curso. ¿Es normal?

aridalae

Pienso igual que tú, Potnia.
Ni una comunicación en séneca?
Por qué hay a compañeros que se les informa y a otros no?
De quién es la responsabilidad de esta chapuza?

Cita de: potnia en 24 Noviembre, 2016, 16:04:14 PM
Es algo que le ha pasado a más gente, que se ha enterado 2 días antes de algo que según la junta es obligatorio hacer. A nosotros nos han dicho que no hay ninguna manera de justificar la falta a las horas presenciales del curso, pero lo dudo y mucho, sobre todo con la descoordinación y desinformación que está habiendo. Nos llegan todos los días mensajes de la junta a Séneca sobre planes, proyectos y otras cosas, ¿y de algo como esto no avisan? Es de coña.

nocreoqueseayo

Yo tampoco aparezco en el cep. En séneca si lo tengo reconocido. Pero es que empiezan los cursos esta semana....que espanto

potnia

Cita de: nocreoqueseayo en 25 Noviembre, 2016, 23:55:21 PM
Yo tampoco aparezco en el cep. En séneca si lo tengo reconocido. Pero es que empiezan los cursos esta semana....que espanto

Sip. Nos van a juntar todo: la parte presencial del curso, la parte online del curso (que encima va con plazos y no puedes hacer a tu ritmo, sino al que ellos te marcan), y la realización y entrega del proyecto justo cuando estamos con los exámenes y juntas de evaluación de la primera evaluación. En fin, la Junta y su maltrato habitual al profesorado de cualquier condición (interino, prácticas, de carrera...)

lore79

Cita de: nocreoqueseayo en 25 Noviembre, 2016, 23:55:21 PM

En el aula virtual no apareceremos hasta el 28, que por lo visto es cuando han dado orden de que se habilite el curso para el alumnado. Mis asesores del CEP sí que nos están informando correctamente y nos han enviado un correo diciéndonos a cada uno si estamos ya dados de alta en el curso y si los datos están completos. Nos han comentado que nos vayamos registrando en el aula virtual (para los que no estemos) y que nos aseguremos que nuestros datos están correctos especialmente el correo electrónico y el DNI.
Estoy con vosotros cuando decís que esto una vez más se está organizando de forma un tanto desastrosa y según lo que he visto depende mucho de cada CEP. Con los mentores tampoco lo han hecho bien y a alguno ni lo han avisado para el curso de formación...
Mucho ánimo con todo esto.

Gloria80

Hola.  No consigo acceder al aula virtual. Entro en la página http://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/profesorado/login/index.php y meto mi usuario y contraseña de Séneca.  Me dice que mis datos son incorrectos. ¿A alguien le ha pasado?

Orientat

A mi me ha pasado y ya me lo han solucionado. Tuve que mandar un correo que te aparece allí en caso de error y le podes que te refresquen tu usuario. Yo he estado una semana sin poder entrar y sin embargo en Séneca sí podía.Saludos y suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'