¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones secundaria 2018

Iniciado por DEJAN, 05 Enero, 2017, 14:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Buenos dias hoy andaba recopilando apuntes , practicas, mi idea era mofificar y actualizar temas programacion pero ante perspectiva nuevo pacto educativo y sistema examen me entran dudas de si no cambiara todo
¿ veis cambio para 2018 ?
¿Les da tiempo? O seria pronto por tema legislativos

Erinea

Hola Dejan. Ya estaba esperando una publicación tuya anaidaplausos
No creo que estén a tiempo de un cambio relevante (pacto educativo) pero seguro que tendremos sorpresita.

DEJAN

Mi pregunta va relacionada en el hecho que dentro pacto educativo se trataría el sistema de acceso o eso entendí
Gracias por respuesta

DEJAN

No se si empezar o no, actualizar programacion , practicas que hacer

encarni27

Tengo entendido que quieren hacer un pacto educativo pronto, no? Y desde los sindicatos se llevarán las propuestas...

anacasrev

Hola a todos!
es la primera vez que uso este foro, y es que estoy realmente liada. Tengo 25 años, nunca me he presentado a las oposiciones antes y me gustaria hacerlo en 2018 en Andalucia, en Secundaria, Biología y Geología. El caso es que estoy actualmente viviendo el Londres de aupair, mejorando el ingles (acabo de sacarme el B2). Pensaba volverme en Abril para empezar a estudiar las oposiciones ya que es la primera vez que me presento y hace tiempo que no estudio, por lo que considero que algo más de un año necesitaré... por otro lado no se si sería mejor quedarme aqui hasta Junio e intentar sacarme el C1 de ingles (aunque quedarme no me asegura sacarmelo)
¿Que me recomendais? ¿necesitaré más de un año?
Muchas gracias de antemano

VicMac

si es la primera vez te recomendaría que te buscases una buena academia para ayudarte a elaborar la programación didáctica y las unidades así como ayudarte con la defensa de ambas (esperaría hasta que se decida que van a hacer con la LOMCE)... Los temas, dependerá de cuantos quieras llevar preparados y si cambia o no el modelo de oposición ya que actualmente el azar es clave... Yo iré a por mis terceras opos y las últimas me estudié alrededor de 20 temas en 3-4 meses, tuve suerte con las bolas pero aún me faltaba baremo para ir a por plaza

NataliaDLR

Hola, yo necesité un año para prepararme las oposiciones, llevaba tiempo sin estudiar, te recomendaría mínimo un año, y ya q estás en Londres aprovecha para sacarte el C1 porque aquí preparándote una oposición tan compleja vas a tener poco tiempo. Un saludo

mestizo

Sácate el C1 lo más rápido que puedas porque te da más puntos que el B2 para las opos, y además lo van a exigir en un futuro para las bolsas bilingües. Después dedica todo el tiempo a prepárate las opos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Artemis

Hola, mestizo ¿dan más puntos por el C1 que por el B2? Yo tenía entendido que los puntos por cada uno de ellos son los mismos, 0.5. Lo único que si te sacaste primero el B2 y después también el C1 tendrás 1 punto, pero la puntuación es la misma ¿no?.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'