¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en BOJA de aptos y no aptos

Iniciado por nocreoqueseayo, 22 Enero, 2017, 12:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Buenas, estaba hablando con un compañero y la verdad es que no nos aclaramos con la publicación en BOJA tanto si se está apto como si no. Es en julio, septiembre, más tarde...

Otra cosa, si te nombran en boja apto, ¿si hay un recurso te pueden echar? ¿Hay que esperar a estar también en el BOE?

Gracias, y suerte con las prácticas

PITT

Yo hasta que no lo veo en BOE no lo veo claro. Hay casos con nombre y apellido y recientemente que recibió una carta en su casa deciéndole que de plaza nada monada.

Y ojo, que el río suena, sino mirar esta noticia:

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/10/31/58162d95468aebb3438b45e2.html

Yo estaré tranquilo cuando aparezca EL BOE, e incluso después siempre me quedará duda razonable... la justicia está así...

nocreoqueseayo

¿Cómooo?? ¿Ya ha recibido la comunicación diciéndole que dejaba de estar apto?

Creía que esas notificaciones venían a partir de abril/mayo. Según entiendo, aunque salga alguien en boja, hasta que no salga en boe, no hay nada seguro. Aunque en el boe tarda muchísimos meses...Ay Dios, pues vaya angustia!!

nocreoqueseayo

Cita de: nocreoqueseayo en 22 Enero, 2017, 23:04:04 PM
¿Cómooo?? ¿Ya ha recibido la comunicación diciéndole que dejaba de estar aprobado con plaza?

Creía que esas notificaciones venían a partir de abril/mayo. Según entiendo, aunque salga alguien en boja, hasta que no salga en boe, no hay nada seguro. Aunque en el boe tarda muchísimos meses...Ay Dios, pues vaya angustia!!

PITT

Hola. No de este año, fue de hace 2 o 3 convocatorias. Recurrieron en un tribunal por los méritos. Salieron las plazas, trabajaron y tras unos meses el último del tribunal que tenía plaza se fue a su casita. Así de claro. No sé como puede ser eso así, pero fue. Los sindicatos de pueden informar, porque a mi el rumor me lo confirmaron ellos mismos. Un saludo.

lyl2

Cita de: PITT en 23 Enero, 2017, 23:26:47 PM

Hola. No de este año, fue de hace 2 o 3 convocatorias. Recurrieron en un tribunal por los méritos. Salieron las plazas, trabajaron y tras unos meses el último del tribunal que tenía plaza se fue a su casita. Así de claro. No sé como puede ser eso así, pero fue. Los sindicatos de pueden informar, porque a mi el rumor me lo confirmaron ellos mismos. Un saludo.

En un sindicato me dijeron lo mismo. Parece ser que es más habitual de lo que se piensa. ¿Pero en serio irte a tu casa sin más? Me parece increíble.

vaneluse

Lo normal, creo que sería que se creara otra plaza, porque ninguno de los aspirantes ni el que tiene plaza, ni el que la reclama,  tendría culpa de ese error. No?

lyl2

Cita de: vaneluse en 02 Febrero, 2017, 11:13:14 AM
Lo normal, creo que sería que se creara otra plaza, porque ninguno de los aspirantes ni el que tiene plaza, ni el que la reclama,  tendría culpa de ese error. No?

Eso es lo que dice el sentido común, pero parece ser que no, que el que sale perdiendo, deja de estar seleccionado, se va a su casa y no hay más.

nocreoqueseayo

Al menos te contará este tiempo como interino o algo, porque ya es el colmo.

lyl2

Cita de: nocreoqueseayo en 02 Febrero, 2017, 23:13:45 PM
Al menos te contará este tiempo como interino o algo, porque ya es el colmo.

Qué menos que eso, después de lo que tiene que ser que te pase eso. Bueno, que todavía nos puede pasar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'