¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuidado que llegan curvas

Iniciado por lmdcerro, 22 Enero, 2017, 19:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Mercantilización, mercantilización,... la culpa la tienen los docentes. Pues eso. Y para acceder a la docencia un nivel de idiomas y de digitalización. Lo que hay que aguantar. No tienen ni idea de lo que pasa en los centros.

http://elprogreso.galiciae.com/noticia/651537/marcial-marin-el-acceso-la-docencia-debe-ser-mas-exigente-y-los-profesores-cobrar

Narses

Un hombre que es licenciado en empresariales con master en gestión de empresas .......................de coña.

DEJAN

Lo de idiomas y competencia digital creo que PP  ya lo insinuo en anterior legislatura , la semana pasada acabe ordenar apuntes iba a empezar a estudia paraa 2018 r pero asi es imposible
Que bajon y depresion veo cada vez mas proximo un cambio acceso y desproposito educativo
¿ que piden para ser politico?

toroloco

Proliferan los iluminados para en estas fechas darnos luz a un precio diferente al que establece el mercado marginalista.

Delacroix

Pues yo me he descojonado leyendo al mamaostias este.

Narses

¿Para cuando un tio con responsabilidad en educación que lleve 30 años a pie de trinchera, que sepa verdaderamente de que va esto?.

lmdcerro

Pues es El Segundo del ministerio... . La q nos espera. Dejan, anímate y ponte a estudiar. Lo único q puedes controlar es eso.

DEJAN

El peligro es el neolibelismo en educación , no dce nada nuevo recordais a Marina pues otra vez, el tema es que los partidos estan a favor tiempo al tiempo

godob

La tarta es muy gorda, y no van a parar hasta que todo el mundo pague en la privada.
Hay que seguir llenando los grandes bolsillos.

mestizo

El profesor tiene que tener aprecio, autonomía ya autoridad, dice la información. Yo con esto ya estaría más que satisfecho

Yo me quedo con lo positivo, y es que van a sacar más plazas para oposiciones, lo van a hacer por dos motivos, uno porque lo están diciendo todos los partidos, y dos porque en 2018 ya se acercan las elecciones.

Por otra parte, yo hasta dentro de un año no hare caso a nada de lo que digan los políticos sobre educación y por tanto no me preocupare. Dentro de un año será cuando empecemos a saber cuáles serán los primeros acuerdos a que van llegado los partidos.

De todas formas nunca habrá un pacto entre todos los partidos por la educación, porque en ese pacto jamás estarán Podemos y los independentistas.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'