¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

naquia

Os animo a ignorar a quien, a todas luces, no es más que un troll aburrido buscando molestar.

Lo que le ha pasado a JJperezamil lo he escuchado más de una vez, por desgracia. Ánimo compañero.

Que siga corriendo la bolsa y que entréis todos cuanto antes.

danone

pues es una putada lo que le ha pasado,espero que al menos le pagaran el día o la gasolina,porque no pueden hacerte traslasdar de una punta a otra y ahora cuando llegas decirte,adiós muy buenas,sin contar que juegan con la ilusión de una persona.....hoy a vuelvo a bajar a lista,y creo que lo habrán llamado.Ojalá.Suerte.

María_1979

poetagranaino

Lo que me tengas que decir, Maria_1979, me lo dices en público. No eres buena gente, un día te da por provocar a la gente y otro intentas manipularla haciendo la pelota

María_1979

Qué culpa tengo yo de que seas un niño?, jijijijji

Mostruito66

Mucho ánimo a todos los que habéis sufrido las bondades de nuestra administración y a los que aún estáis actualizando casi cada hora la web de la Consejería de Educación para saber cuando se producirá la mañana.
Por mi parte empecé a trabajar este lunes y según el centro probablemente sea una baja para todo lo que resta de curso; suerte que he tenido y suerte que espero que os llegue también a todos.

Un fuerte abrazo!!!

ghistalc

Pero que mal va la bolsa hoy no?  anaid4
A ver como acaba el día pero de momento suuuper flojo para ser viernes!

pink panther

¿Cómo va la bolsa?.Cuántos interinos quedan por entrar? .A ver si empiezan ya pronto los aspirantes.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

ghistalc

JJperezamil

Buenas noches,

Finaliza el mes de enero. Normalmente, os ofrecería los datos que tengo recopilados, pero prefiero desearos buena suerte a los que estáis en condiciones de ser llamados. Yo llevo ya una semana con la tiza en la mano y fenomenal, aunque creo que me va a tocar viajar por Andalucía otro curso. Si alguien quiere saber las llamadas de enero o febrero de otros años, que me escriba por privado.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'