¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tiempo de servicio en centro concertado

Iniciado por rvgil, 02 Marzo, 2017, 09:19:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rvgil

Buenas a todos, ¿alguien sabe si existe algún modelo para que te rellenen en tu centro concertado para poder desmostrar el tiempo de servicio como mérito a la hora de opositar?
Gracias.

Mr. Maker

No necesitas ningún modelo específico. Lo que sí necesitas es llevar el modelo que te den a delegación, para que el servicio de inspección educativa le dé el visto bueno. Sin éste, el certificado no te valdrá para las oposiciones.

jgt00007

Buenos días, a la hora de acreditar experiencia en centros concertados...a partir de cuanto tiempo de servicio empezaría a contar? Se puede pedir con sólo un mes de servicio? Muchas gracias de antemano 

Isamo

Yo estuve trabajando en un concertado y pedí el certificado una vez acabé. Si estás en activo, yo me esperaría hasta la convocatoria y entonces lo pediría ya que sino no te va a contar mucho. No sé si hay otra manera de hacerlo.

rvgil

rvgil

No hay entonces nada especial que poner no? simplemente el tiempo y las asignaturas impartidas

jgt00007

Cita de: Isamo en 02 Marzo, 2017, 12:19:06 PM
Yo estuve trabajando en un concertado y pedí el certificado una vez acabé. Si estás en activo, yo me esperaría hasta la convocatoria y entonces lo pediría ya que sino no te va a contar mucho. No sé si hay otra manera de hacerlo.

Ahora mismo no estoy en activo, fue únicamente el mes de diciembre de este pasado año, por eso, no sabía si con tan poco tiempo se podría solicitar. Si fuese pedirlo de cara a oposiciones tendría que esperarme a 2018, no? ya que sería para secundaria

Mil gracias Isamo :)

Mr. Maker

Lo suyo es que lo pidas ya, ya que tu contrato ya ha terminado.

Farfanus

Cita de: jgt00007 en 02 Marzo, 2017, 12:11:29 PM
Buenos días, a la hora de acreditar experiencia en centros concertados...a partir de cuanto tiempo de servicio empezaría a contar? Se puede pedir con sólo un mes de servicio? Muchas gracias de antemano

Incluso con un solo día. Yo estuve dos meses y me contó.

Saludos.

jgt00007

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!
En ese caso, debería presentarme en el colegio y pedir un certificado que me sirva para llevar a delegación. ¿Necesitaría, si sabéis, llevar algún tipo de documento al colegio para poder pedir el certificado?

Disculpad mi ignorancia, soy bastante novata en este mundillo todavía :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'