¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jimmy Lince

Pues a mí este parón me empieza a desesperar. ¿ En serio es normal?

Jetare

El año pasado entraron solo 35 más aproximadamente desde esta fecha, yo creo que me quedaré entre los 20 y 40.
Y el parón suele ser normal, además creo que para no hacer nóminas pueden que llamen a partir de esta semana para que los que entren no cobren hasta final de abril.
Es una hipótesis de las mías para que se mueva ya jejeje.... Por lo menos nuestra bolsa se mueve, porque estoy también en Murcia el 30 y poco y es un desastre.
Mañana o el viernes espero que le den entrada a todos con tiempo de servicio!!!
Ánimo

Jetare

El día 15 llevaremos un mes sin bajadas, ya estoy un poco cansado de la situación, después de esas bajadas tan agradables.
Alguien lo ve normal o tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando...
Contra más alta sea la subida más baja es la caída noo???Jejejeje
Ánimo a todos!

ghistalc

Bueno yo llevaba bastante tiempo sin pronunciarme en el foro. Hace una semana tomé la decisión de dejar de seguir la bolsa,  pues mientras bajaba "nomal" me resultaba entretenido, pero las últimas semanas estaban acabando con mi paciencia y mi casi siempre optimismo. La bolsa dejó de bajar el 15 de febrero (yo alcancé mi mínimo en la posición 65) pero desde entonces me estanqué entorno a la 70 y pico. Desde que borré embolsados y el enlace directo a la bolsa vivo tranquila, era una agonía seguir todas las actualizaciones para nada...Así que os lo recomiendo a todos los que esta situación os está superando. Solamente miro la bolsa los viernes, por lo menos hasta que no vuelva a bajar. Y para los que estáis por debajo del 50 no perdáis la esperanza, el año pasado en marzo no bajó nada en todo el mes, incluso subió,  pero en abril hubo más de 50 bajadas. Así que nunca se sabe... Yo por mi parte, confio en el año que viene. Animo y suerte!!

Jetare

Yo mi mínimo lo alcance el 66 en Huelva y el 73 en la general,yo creo que a principios del curso que viene sobre octubre o noviembre, entraremos!
Esperemos que haya buenas vacantes en julio y en verano!
Siempre en nuestra posición han entrado por esa fecha,además de que tenemos unos 70 por delante que son billingüe y se llamarán también.
Siempre ánimo,y gracias por el consejo!

ghistalc

Cita de: Jetare en 13 Marzo, 2017, 14:45:46 PM
Yo mi mínimo lo alcance el 66 en Huelva y el 73 en la general,yo creo que a principios del curso que viene sobre octubre o noviembre, entraremos!
Esperemos que haya buenas vacantes en julio y en verano!
Siempre en nuestra posición han entrado por esa fecha,además de que tenemos unos 70 por delante que son billingüe y se llamarán también.
Siempre ánimo,y gracias por el consejo!

Bueno pues estoy un pelín por encima de ti, 65 estuve en la general, la mínima era Jaén creo la 50 y pico.Así que entraremos casi a la vez, ojalá sea este año pero yo ahora lo  veo muy muy chungo. Yo también confío en octubre del año que viene, pero no me quiero hacer ilusiones, todo dependerá de las vacantes de agosto, y para eso tendría que haber mínimo 120-150 vacantes más.

Jetare

Buenas,pues anímate ehh!!!Que yo estoy confiado para el primer trimestre de curso!!!Y antes que yo vas tú!!!!!!!Jejeje...

Libertario

Buenas tardes.
Continúa la cosa idéntica. Es evidente que en algún momento volverá a la normalidad pero de mientras el viernes voy a ir a Delegación y Torretriana. Me es indiferente hacer el ridículo pero hasta que no me digan qué pasa no me voy a ir. Iré de buenas pero lo único que quiero es que me den una explicación porque es lo mínimo que se despacha. Tanto hablar de progreso y de libertad y luego adolecen de toda claridad.
Naturalmente,os diré lo que pueda sacar.
Un cariñoso saludo.

Jetare

Buenas tardes, si no me fallan los cálculos están llamando a aspirantes nuevos, y la bolsa bilingüe en este mes ha subido 5 puestos.
Parecen que te han escuchado Libertario!
Un saludo a todos!

Enhorabuena a los nuevos, y esperemos que esto coja ritmo,parece que te han escuchado

Libertario

Cita de: Jetare en 14 Marzo, 2017, 13:42:18 PM
Buenas tardes, si no me fallan los cálculos están llamando a aspirantes nuevos, y la bolsa bilingüe en este mes ha subido 5 puestos.
Parecen que te han escuchado Libertario!
Un saludo a todos!

Enhorabuena a los nuevos, y esperemos que esto coja ritmo,parece que te han escuchado
¿Ah sí?pues ya iba siendo hora,es que ha sido anormal durante casi un mes lo que han hecho
Me alegro profundamente por l@s compañer@s que puedan ser llamad@s.
Gracias por la información Jetare.
En todo caso,veremos los derroteros que toma esto porque esta gente es capaz de cualquier otra barrabasada. Ojalá no sea necesario ir el viernes.
Un cariñoso saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'