¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aitorys

Buenas tardes. Tras estas breves bajadas esperemos que la bolsa coja cierto impulso hasta final de curso. En otro orden de cosas, quería preguntar si alguien sabe aproximadamente cuántos aspirantes a interinidad han entrado en los 2 años anteriores en los que ha estado operativa la bolsa.
Gracias y un saludo.

Jetare

Pues mira yo en 2014 me saque un 5.7 y me quedé el 68 el año pasado. Para ser más útil el primer año empecé el 650 aprox. y el otro sobre el 360.
Supongo que como mucho unos 250 nuevos interinos pueden ser llamados, habrá también aspirantes que rechacen porque estén trabajando en otros comunidades.
Si es verdad, que desde el 2014 ha ido para mejor, esperemos que siga así!
Saludos

Alejandro Farnesio

Cita de: Jetare en 14 Marzo, 2017, 19:06:21 PM
Pues mira yo en 2014 me saque un 5.7 y me quedé el 68 el año pasado. Para ser más útil el primer año empecé el 650 aprox. y el otro sobre el 360.
Supongo que como mucho unos 250 nuevos interinos pueden ser llamados, habrá también aspirantes que rechacen porque estén trabajando en otros comunidades.
Si es verdad, que desde el 2014 ha ido para mejor, esperemos que siga así!
Saludos

Con un 5,7 empezaste el 650? Yo este año he sacado un 6 y he empezado el 730 aprox. Entonces ha habido muchisimos mas aprobados este año que en 2014. Ahora mismo estoy el 352 en la general y el 100 en la bilingue ( después de las subidas).  Ahora ya si que si me puedo olvidar de trabajar el año que viene. Si quedan unos 250 interinos por ser llamados la nota de corte estará en torno al 6,3 mas o menos.

Alejandro Farnesio

Si solo faltan por entrar como mucho 250 aspirantes más en lo que queda de curso  y el que viene.....la nota de corte será en torno al 6,4-6,5. Hay algo que no me cuadra. Vamos a pasar de un 6 ( casi 5,9) a un 6,4 ?

Alejandro Farnesio

Empecé el 730 y a las pocas horas de ese mismo dia estaba el 685 asi que es muy relativo ya que puede variar mucho en muy pocas horas. A mi me han comentado que el año que viene habra en torno a 1000 llamamientos, y que tengo que hacer el siguiente calculo: mi posición de apertura ( 730) + los 330 que se van a quedar por delante mia al final del curso ( estoy el 316 en Almeria y creo recordar que el 352 en la general, y por lo visto hasta final del curso quedan unas 30 llamadas) - las 125 vacantes del año que viene. En total, 935. Por eso pensaba que tenia alguna opcion de trabajar....pero despues de esto ya me imagino que no. De todas maneras voy a dejar seguir la maldita bolsa viendo como va la bilingue y me voy a centrar en el master y en las oposicones de 2018...

ghistalc

A mi no me sorprende, ya hace unas semanas escribí en el foro que los conté y hay casi 300 personas con un 6 y pico... Por eso dije que veía complicado que se llegase al 6.0 como nota "de corte". De todas formas ya se verá,  esperemos que si consigamos llegar a esa  nota, incluso la superemos!
Ah y lo de las 30 bajadas de aquí al final de curso... Eso no se sabe, puede ser que no lleguemos a las 30 y puede ser que se duplique, recuerdo que el año pasado bajó más de 50 en abril. Mientras tanto,  mejor mirar la bolsa puntualmente, sino es desesperante

Aitorys

Gracias por vuestras respuestas.
Hay que señalar que son estimaciones y cada año es distinto, aunque imagino que no estarán muy alejadas de la realidad. Sin embargo, también está la baza de la reducción de jornada anunciada por la Junta de Andalucía, que si finalmente es verdad y no humo y populismo, nos podrá beneficiar al haber probablemente más contrataciones.

pandemica celeste

Cita de: Alejandro Farnesio en 14 Marzo, 2017, 20:25:00 PM
Empecé el 730 y a las pocas horas de ese mismo dia estaba el 685 asi que es muy relativo ya que puede variar mucho en muy pocas horas. A mi me han comentado que el año que viene habra en torno a 1000 llamamientos, y que tengo que hacer el siguiente calculo: mi posición de apertura ( 730) + los 330 que se van a quedar por delante mia al final del curso ( estoy el 316 en Almeria y creo recordar que el 352 en la general, y por lo visto hasta final del curso quedan unas 30 llamadas) - las 125 vacantes del año que viene. En total, 935. Por eso pensaba que tenia alguna opcion de trabajar....pero despues de esto ya me imagino que no. De todas maneras voy a dejar seguir la maldita bolsa viendo como va la bilingue y me voy a centrar en el master y en las oposicones de 2018...
Por qué hay que hacer el cálculo así? No lo entiendo, exolicamelo porfa! Yo estoy la 212 con un 6,6 y empece la 584...daba por hecho que curraría pero ahora no se que pensar...
Como dicen los compis voy a dejar de meterme en la bolsa porque es contraproducente.

Greystone

Tal como está todo, la cosa dependerá de la política (arbitraria) que siga la Consejera de Educación este verano respecto a la bolsa bilingüe. Peor no puede ir el tema.

Aitorys

En relación al cálculo coincido con pandemica celeste en lo de no entenderlo. Creo que simplemente hay que restar las vacantes del verano a la posición inicial en la que se empezó este año. Corregidme si me equivoco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'