¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

La verdad que 6 días es una vergüenza....  vamos si tengo que dejar mi trabajo e irme a 800 km de mi casa para 6 días... En fin ojalá entres mñana de nuevo!!
Puede que sea la ultima semana de llamadas, aunque en otros hilos del foro hablan de que aún pueden quedar varias semanas. Veremos que pasa!!

nube

Normalmente dejan de llamar a finales de mayo. La verdad es que me sorprende que todavía sigan entrando aspirantes porque los dos años anteriores por estas fechas entraban interinos que se habían incorporado a la bolsa. Pero bueno, la verdad es que este año está siendo distinto así que espero equivocarme.

Pepillo mañana ya verás que es tu día. Cerca de casa y hasta fin de curso. ¡Ánimo!

ghistalc

Creo que ya ha vuelto a entrar Pepillo!!! Ya nos contarás de donde te han llamado y si había algo más!!
Que tengas suerte y está vez sea hasta final de curso!

Chacal

¿Mínimo? yo tuve una experiencia de 2 horas...

Jetare

6 días no es ninguna vergüenza, en estas fechas...Y sabiendo que volverás a entrar...Al revés es bueno xk se cubren esos días, aunque claro se tendría q haber cubierto varias semanas antes....
Si este ano va bien la cosa...

ghistalc

Perdón por lo de vergüenza si se ha malinterpretado ,  fue una manera de explicarme. Quien la pillara, aunque fueran 6 días. Lo que quise decir es que me extraña que se cubra una baja de 6 días, quizás se tendría que haber cubierto antes... o no, quien sabe.

pepilllo

Buenas tardes. Efectiviwonder!!, me han llamado hoy mismo para Churriana (Málaga), IES Carlos Álvarez (compensatoria) sin saber tampoco el tiempo. La baja es por enfermedad pero no me han dicho nada al respecto desde el cole, ni tiempo ni tipo clase de enfermedad, etc...

No os piqueís por el tema de los días. A ver, la sustitución de los 6 días tenían que haber llamado antes (el profe llevaba malo ya una semana y algo), además también ha intervenido el tema de que él mismo haya querido vovlver lo antes posible. Así que...6 diitas a 270 km de casa, sin poder alojarme en nada fijo porque no me decían para cuanto tiempo (me he tenido que quedar en hostales, por lo que me ha costado el dinero aceptar dicha sustitución).

En esta, esperemos que sea al menos hasta final de curso y compense la anterior.

Saludos, gracias y suerte a tod@s para mañana.

pepilllo

Aahhh!!, y en Málaga no había nada más (al menos a día de hoy o según me han  dicho).

Ahora si, saludos.

Jotaast

Jetare

11 esta semana para ser exacto!!Está muy bien, ya estoy en los 20,pero supongo q no baje más, ya el curso en bachillerato está acabado y x otro lado creo q subira esta semana,ojalá me equivoque,y cuantos más entremos pues mejor....
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'