¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Proposición de ley del PP sobre autoridad pública del profesorado

Iniciado por toroloco, 11 Mayo, 2017, 07:51:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RM

Corroboro lo de alboradas.Yo en mis años en la ESO he visto montones y montones de situaciones con malos tratos a profesores,en forma de: chillidos,insultos,amenazas,faltas de educación,malas contestaciones ,malos modales,agresiones a sus coches y e incluso alguna agresión física.

Si este trato degradante y humillante se lo hicieran mínimamente a un inspector o un delegado de educación en un despacho llamaban a seguridad para desalojar a los culpables.

Pero resulta que el profesorado ha de  tragar porque nuestros centros son espacios de paz, de armonía y de convivencia según la Consejería y según la progresía.

Olé.

mestizo

Cita de: alboradas en 14 Mayo, 2017, 17:27:44 PM
Por un lado invito a los que crean que la figura y el trabajo diario de cualquier profesor está mínimamente protegido a la siguiente experiencia : solo tienen que trabajar un curso en un centro de compensatoria o de difícil desempeño.

Yo también fui progre. La realidad me ha hecho ver con claridad que los dogmatismos son tóxicos.

Por otro lado la experiencia de vida me hace sonreirme cuando alguien piensa que se puede  gobernar de forma asamblearia. Con todos mis respetos: ni una comunidad de vecinos.

Y no soy nada sospechoso de reaccionario sino todo lo contrario, solo que  el tiempo pone las cosas en su sitio y los voluntarismos ceden a las crudas realidades.

Lo que aguantamos de los alumnos a diario sería delito si fuese perpetrado por iguales o superiores en cualquier trabajo.

Saludos.
El sistema asambleario, (que es más viejo que andar palante) tiene un solo objetivo, que no es otro que un colectivo o partido no sea gobernado por la mayoría, sin no por la minoría más extremista.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'