¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prórroga vacacional verano

Iniciado por Edumaths, 20 Mayo, 2017, 16:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edumaths

Cita de: luse en 21 Mayo, 2017, 11:27:52 AM
Es injusto que por 1 o 3 días dejen de pagarte el verano entero. Debería ser proporcional.
Si te falta 1 día, pues deberías cobrar el verano entero menos 1 día.

Eso es otro tema y estoy totalmente de acuerdo contigo, debería ser más proporcional.

luse

Entonces vas a cobrar el verano entero.
Me alegro por ti.
Es lo bueno del foro, sacamos información muy valiosa para todos.

mimc1907

Otra pregunta respecto a la prórroga.  ¿Estando de baja se cuenta como tiempo de servicio?
Es que justo hasta el momento de la baja tengo 6 meses y 29 días, y espero volver antes de que finalice el curso, pero aun no lo sé.

Edumaths

Mi sindicato me ha confirmado lo que yo digo. Son trimestres naturales. Así que cobro el verano entero.

Andaluz 04

Cita de: Edumaths en 23 Mayo, 2017, 12:19:56 PM
Mi sindicato me ha confirmado lo que yo digo. Son trimestres naturales. Así que cobro el verano entero.

¿Y qué pasa para los que hagan tres semanas en septiembre y no lleguen a dos meses entre octubre y diciembre?

Edumaths

Cita de: andaluz_jc en 23 Mayo, 2017, 18:16:14 PM

¿Y qué pasa para los que hagan tres semanas en septiembre y no lleguen a dos meses entre octubre y diciembre?

En septiembre no puedes hacer 3 semanas si no es vacante, pero sí que puedes hacer 1 o 2 semanas. Yo diría que, según está puesto en la ley (trimestres naturales), no contaría para el primero.
Pero, si raro es mi caso, más raro sería ése.

pink panther

Enhorabuena

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

majona

¡¡Genial!! ¡Felicidades!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Edumaths

Buenas. Por si quedaba alguna duda, ya me aparece la prórroga vacacional y se confirma que cobro julio y agosto completos.
Así que de cara a gente que tenga dudas en un futuro:
Una de las opciones para cobrar verano completo es trabajar dos meses en cada trimestre NATURAL, nada de Navidad ni Semana Santa para separar los trimestres.

Un saludo.

majona

Cita de: Edumaths en 05 Julio, 2017, 19:52:44 PM
Buenas. Por si quedaba alguna duda, ya me aparece la prórroga vacacional y se confirma que cobro julio y agosto completos.
Así que de cara a gente que tenga dudas en un futuro:
Una de las opciones para cobrar verano completo es trabajar dos meses en cada trimestre NATURAL, nada de Navidad ni Semana Santa para separar los trimestres.

Un saludo.

¡Enhorabuena, pues! anaidalegria
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'