¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DÍA PERMISO INTERINO CONSULTA MEDICA HIJO

Iniciado por Delacroix, 01 Junio, 2017, 11:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Porque o les han mentido y no saben hacer su trabajo o porque son unos cabrones. No se me ocurren más motivos.

No hace falta discutir. Se pone deber inexcusable en el Anexo I y se adjunta COPIA del justificante de asistencia a consulta.

Si alguien firma la comunicación de falta injustificada, se procede legalmente contra él.

Delacroix

Cita de: jmcala en 05 Junio, 2017, 22:21:28 PM
Porque o les han mentido y no saben hacer su trabajo o porque son unos cabrones. No se me ocurren más motivos.

No hace falta discutir. Se pone deber inexcusable en el Anexo I y se adjunta COPIA del justificante de asistencia a consulta.

Si alguien firma la comunicación de falta injustificada, se procede legalmente contra él.

Vale copia de cita previa y el informe clínico posterior que me han dado en la consulta?

jmcala

¿No te han dado un documento de que has estado en la consulta y a qué hora ha sido? Con ese papel es suficiente.

Delacroix

Cita de: jmcala en 09 Junio, 2017, 13:33:51 PM
¿No te han dado un documento de que has estado en la consulta y a qué hora ha sido? Con ese papel es suficiente.
Me han dado el informe con la fecha de hoy y lo que le han hecho en la consulta.

jmcala

Esa información es, o puede ser, confidencial. Depende de tu criterio.

Para otra vez acuérdate de pedir un justificante de asistencia a consulta y te evitas tener que entregar información "sensible".

Delacroix

Cita de: jmcala en 09 Junio, 2017, 13:42:00 PM
Esa información es, o puede ser, confidencial. Depende de tu criterio.

Para otra vez acuérdate de pedir un justificante de asistencia a consulta y te evitas tener que entregar información "sensible".

Pero justifica? Allí me dijeron que con eso ya valía.

jmcala

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'