¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

Lo de las 19 horas por l que me han comentado se llevará a cabo, a no ser que anulen el Decreto...Pero si se lleva a cabo me comentaron que un IES que haya 20 profes,pues llamarían a uno, y ya deciden la asignatura...Es un ejemplo

nube

Ahora la duda que me preocupa es el incremento del número de centros bilingües. ¿Puede afectar mucho a la ordinaria?

Pantxo1981

Buenas tardes a todos!

La verdad que lo que planteas me intriga Nube...va a afectar el aumento de centros bilingües al movimiento de La Bolsa ordinaria ???  :o :o

Al final veo que no me van a llamar, lo dicho un 6,78 para nada. Me parece a mí que el año que viene se presenta el tato.

nocreoqueseayo

Aunque aumenten el número de centros bilingües, no será un aumento significativo. Además, en estos centros no suele haber más de 1 ó 2 profesores de nuestra especialidad en inglés. Peor va a estar la cosa para los bilingües creo yo, porque este año se ha cubierto (en el concurso de traslados) con funcionarios un montón de vacantes que llevaban años ocupando éstos.

Libertario

Muy buenas tardes:
La verdad es que es un gusto leer un derroche de optimismo tan espectacular.No sé qué podrá pasar o no pero comprendo el enfado y el mosqueo porque yo mismo,de hecho,parece que siempre estoy cabreado y todo es por culpa de esta absurda bolsa y la falta de transparencia tan bestial,la enorme incertidumbre,el cansancio...que os voy a contar que no sepáis.
De hecho,estoy ahora mismo en el estadio y en vez de ver tranquilamente el partido estoy comiéndome el tarro con lo que puede ser o no. Alguien,con magnífico criterio podría decirme con toda la razón del mundo,que me despreocupe.Todo muy fácil y bucólico;la realidad es que no soy capaz de olvidarme por un simple detalle y es que el hecho de que te llamen o no marca tu vida.Penoso pero es así.
En fin,pido disculpas si alguien se molesta pero si a la realidad pura y dura hay que agregar la ilusión que en ocasiones se respira por estos lares -totalmente comprensible,que nadie se equivoque porque yo estoy igual -,la verdad es que dan ganas de mandar todo al garete.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Jotaast

Con un 6,7 te llamarán a lo largo del curso que viene, malo sería que no, ¿no?
El problema de muchos de nosotros es precisamente qué hacer si lo dejamos, tras una licenciatura y uno o varios másteres, enfocados a una única salida. Es algo tan especializado que de poco te sirve en cualquier otro ámbito. Luego ves gente con un módulo medio que se harta de trabajar xD
Yo sólo conseguí un seis, pese a que como muchos de vosotros, juraría que me salió mucho mejor que eso la parte teórica. Pero no veo salida a dejarlo, por ausencia de opciones en buena medida y por no pensar en que lo que estudié no me ha servido de nada.
Sólo espero un tribunal que me dé un notable en 2018. Qué remedio

DEJAN

El problema es la posibilidad de mbio temario,igual todo el trabajo se viene abajo

DEJAN

Soturi84

Cita de: Pantxo1981 en 09 Junio, 2017, 18:34:51 PM
Buenas tardes a todos!

La verdad que lo que planteas me intriga Nube...va a afectar el aumento de centros bilingües al movimiento de La Bolsa ordinaria ???  :o :o

Al final veo que no me van a llamar, lo dicho un 6,78 para nada. Me parece a mí que el año que viene se presenta el tato.

Con la misma nota que tú me aseguran día a día que trabajaré el curso que viene. Intento ser optimista.
"Just one word, Yes or No"

mhercu

Buenas! Ya os digo que aun entendiendo la situación de incertidumbre que nos corroe,  me pasa a mi con un 7.32, no hay motivo para ponerse negativo en exceso aunque hay que ser muy prudente.  Con un 6.7 te van a llamar con total seguridad, me atrevo a aventurar que al final del siguiente curso los últimos llamados aspirantes van a tener una nota, décimas arriba o abajo, similar a hace dos años, es decir entre el 6.2 y el 6.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'