¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de destinos 2017-2018

Iniciado por DRESYMO, 10 Junio, 2017, 07:58:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Mas quisiera yo ¡¡¡¡¡ Chos, lo siento pero este año, solo teletramitación, y mira que yo soy enemigo de esto, me gustaba mas ir con mi papel impreso y dos copias al registro..... pero esto es lo que hay.

Narses

Señores para la solicitud de destino hay que adjuntar algun titulo o solo con los formularios web ??

jomalo72

Pues leyendo el apartado 5 de formacion pedag y didac......dice que el que no haya acreditado dicha fomacion tendra que acreditarlo......ya estoy en duda.....y por eso he lkamado hoy a delegacion....y me dicen....llama en un par de dias que todavia no nos hemos leido el boja.....palabras textuales.

pedroalonso

Buenas noches a tod@s!
Donde se pueden encontrar todos los anexos a los que remite la resolución de colocación de efectivos? Solo vienen unos cuantos y no se done encontrar todo.
Gracias

Andaluz 04

Cita de: pedroalonso en 13 Junio, 2017, 23:41:49 PM
Buenas noches a tod@s!
Donde se pueden encontrar todos los anexos a los que remite la resolución de colocación de efectivos? Solo vienen unos cuantos y no se done encontrar todo.
Gracias

¿Cuándo estará disponible el link?

jomalo72

Lo pondrán cuando se tomen el café y la tostada.... :-[. Por cierto mirando ayer el anexo VII, para puestos bilingües, piden filología, traductores.....y nivel C1 C2. Entonces yo que estoy en la bolsa de historia francés como aspirante.......... no puedo pedir puestos bilingües??????

jomalo72

Ellos si pueden poner el formulario, cuando les salga de los mismísimos...............ahora que llegues tarde un segundo para presentar algo, que te quedas en la pu..... calle.

chos

Cita de: jomalo72 en 13 Junio, 2017, 20:16:42 PM
Mas quisiera yo ¡¡¡¡¡ Chos, lo siento pero este año, solo teletramitación, y mira que yo soy enemigo de esto, me gustaba mas ir con mi papel impreso y dos copias al registro..... pero esto es lo que hay.

Pues me parece mal que no se entregue en mano. El sello en el papel es una prueba de que se ha entregado. Solo con la teletramitación...

juan máximo

El enlace  ya está operativo en la web de la Consejería.

Enlace cumplimentación y presentación de la solicitud de destino provisional.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2017/index.asp

maiwaha

Hola!
Soy aspirante en la bolsa de biología y geología y nueva en esto...

Quiero cambiar las provincias de cara al año que viene, así que he intentado teletramitarlo con certificado electrónico. Me dicen a través de un mensaje, que por ser aspirante, no necesito teletramitarlo, sólo tengo que entregar el ANEXO III en algún registro...

La pregunta del millón... ¿¿dónde está este año el ANEXO III??

He visto que, efectivamente, el año pasado había un ANEXO III, para cambio de provincias, pero el de este año no lo encuentro por ningún lado...

¿Alguien sabe algo? ¿dónde puedo preguntarlo?

Muchísimas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'