¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de efectivos: DUDA para interinos que además sean aspirantes

Iniciado por Mr. Maker, 15 Junio, 2017, 17:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Hola. Siento abrir nuevo hilo, pero, en el que ya hay abierto, con tanto comentario, no sé si me habéis contestado o no. Soy interina con tiempo de servicio en una bolsa PES. Además, soy aspirante a interinidad en bolsas de otros dos cuerpos. La solicitud telemática con los 120 códigos la tengo que presentar y entiendo que sólo afecta a la bolsa en la que tengo tiempo de servicio. ¿Correcto?

¿Podría además presentar el Anexo III para cambiar las provincias que en su momento puse? Leo que hay que presentar un Anexo III por cada cuerpo. ¿Podría entonces marcar distintas provincias según el cuerpo? Gracias por la ayuda.

alboradas

Pues así exactamente como lo dices es como yo lo entiendo.

Saludos.

fioco

Cita de: andjifer en 15 Junio, 2017, 17:38:47 PM
Hola. Siento abrir nuevo hilo, pero, en el que ya hay abierto, con tanto comentario, no sé si me habéis contestado o no. Soy interina con tiempo de servicio en una bolsa PES. Además, soy aspirante a interinidad en bolsas de otros dos cuerpos. La solicitud telemática con los 120 códigos la tengo que presentar y entiendo que sólo afecta a la bolsa en la que tengo tiempo de servicio. ¿Correcto?

¿Podría además presentar el Anexo III para cambiar las provincias que en su momento puse? Leo que hay que presentar un Anexo III por cada cuerpo. ¿Podría entonces marcar distintas provincias según el cuerpo? Gracias por la ayuda.

Tu no eres aspirante, ya eres interina, cuidado con lo que haces porque solo harán caso a tu última solicitud. Una única solicitud para todas las bolsas.
En el apartado 4 pones en primer lugar la bolsa a la que perteneces y también las otras bolsas en las que eres aspirante.
Las peticiones valdrán para todas las bolsas, y obviamente será más probable que te asignen por la que tienes tiempo de servicio.

Si presentas la solicitud telemática y después presentas otra tipo anexo III corres el riesgo de que solo hagan caso a la última que presentaste para todas las bolsas

elpeke

Cita de: fioco en 15 Junio, 2017, 18:03:25 PM
Cita de: andjifer en 15 Junio, 2017, 17:38:47 PM

Tu no eres aspirante, ya eres interina, cuidado con lo que haces porque solo harán caso a tu última solicitud. Una única solicitud para todas las bolsas.
En el apartado 4 pones en primer lugar la bolsa a la que perteneces y también las otras bolsas en las que eres aspirante.
Las peticiones valdrán para todas las bolsas, y obviamente será más probable que te asignen por la que tienes tiempo de servicio.

Si presentas la solicitud telemática y después presentas otra tipo anexo III corres el riesgo de que solo hagan caso a la última que presentaste para todas las bolsas

No es así, es como dice andjifer.

Una cosa es La Bolsa por la que has trabajado (solicitud telematica) y otra muy distinta el anexo iii por la cual puedes modificar las provincias para las bolsas por las que eres aspirante (un anexo iii por cuerpo)

Saludos

Isamo

Pues me dejáis ojiplática!! Yo estaba rellenando con ambas bolsas! De hecho no entiendo que dejen tantos huecos de especialidades sino sirve para eso. Ojúuuuuu

Mr. Maker

Yo no lo acabo de tener claro. Sólo sé que vacante informatizada sólo te pueden dar en bolsas en las que ya tengas tiempo de servicio reconocido en Andalucía.

elpeke

Cita de: andjifer en 15 Junio, 2017, 18:28:00 PM
Yo no lo acabo de tener claro. Sólo sé que vacante informatizada sólo te pueden dar en bolsas en las que ya tengas tiempo de servicio reconocido en Andalucía.

100% seguro andjifer

Mr. Maker

Vale. Estupendo entonces. PEro cómo estás tan seguro? ¿Te ocurre algo similar y lo sabes por otros años? En la convocatoria no dice nada al respecto.

fioco

Y dale, que no es la primera vez ni será la última que algún aspirante obtenga vacante. Si subimos a 19 horas puede ocurrir en alguna especialidad.

fioco

Antes quizá era menos probable, pero ahora permiten que los interinos elijan solo 2 provincias. Si a eso le unimos que de verdad subamos a 19 horas pueden llevar algunas vacantes a ciertos aspirantes de algunas especialidades.
Si eres interino, en el apartado 4 de la telemática pones todas las bolsas a las que perteneces incluso aquellas sin tiempo de servicio.
El anexo III es solo para los que "aún no son interinos" en ninguna de las bolsas.

Si ya tienes tiempo de servicio en alguna de las bolsas solo vale la telemática para todas las bolsas. Para eso sirve el apartado 4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'