¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de efectivos: DUDA para interinos que además sean aspirantes

Iniciado por Mr. Maker, 15 Junio, 2017, 17:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majona

Yo no creo que seamos interinos y aspirantes a la vez.

El que es interino, está obligado a echar la solicitud de destinos, con todos los puestos y bolsas en las que esté, interpreto yo (es una única persona a la que habrá que colocar en el mejor puesto que le corresponda siempre que sea posible).

El Anexo III es para todas aquellas personas que no están obligados a echar la solicitud de destinos, al NO TENER NINGÚN TIEMPO DE SERVICIO en Andalucía y no tener otra manera de manifestar la elección de provincias.

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

fioco

Cita de: majona en 18 Junio, 2017, 12:09:04 PM

El que es interino, está obligado a echar la solicitud de destinos, con todos los puestos y bolsas en las que esté, interpreto yo (es una única persona a la que habrá que colocar en el mejor puesto que le corresponda siempre que sea posible).

El Anexo III es para todas aquellas personas que no están obligados a echar la solicitud de destinos, al NO TENER NINGÚN TIEMPO DE SERVICIO en Andalucía y no tener otra manera de manifestar la elección de provincias.

Efectivamente majona, es así. Los interinos no rellenan el anexo III aunque pertenezcan a alguna bolsa sin tiempo de servicio

alboradas

Entiendo que en apartado 4 SOLO bolsas con Ts, salvo que la convocatoria estime lo contrario para alguna especialidad , como es el caso en esta ocasión y si mal no recuerdo para maestros de francés.
Los aspirantes ni siquiera están obligados a participar a menos que quieran hacer cambios en provincias.
Cuando se es interino es porque se tiene TS, pero para el resto de bolsas en las que figure se sigue siendo aspirante. Es decir, que por ser interino en una bolsa no se deja de ser aspirante en las demás.
Corregidme si no es así. Veo que hay mucha confusión con esto.

Saludos.

majona

Cita de: fioco en 18 Junio, 2017, 12:12:11 PM
Cita de: majona en 18 Junio, 2017, 12:09:04 PM

Efectivamente majona, es así. Los interinos no rellenan el anexo III aunque pertenezcan a alguna bolsa sin tiempo de servicio

Estoy de acuerdo. Así lo estamos haciendo en mi círculo de conocidos en esa situación.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

alboradas

Entiendo que en apartado 4 SOLO bolsas con Ts, salvo que la convocatoria estime lo contrario para alguna especialidad , como es el caso en esta ocasión y si mal no recuerdo para maestros de francés.
Los aspirantes ni siquiera están obligados a participar a menos que quieran hacer cambios en provincias.Cuando se es interino es porque se tiene TS, pero para el resto de bolsas en las que figure se sigue siendo aspirante.
Es decir, que por ser interino en una bolsa no se deja de ser aspirante en las demás.

Saludos.

fioco

Cita de: alboradas en 18 Junio, 2017, 12:18:32 PM
Los aspirantes ni siquiera están obligados a participar a menos que quieran hacer cambios en provincias.Cuando se es interino es porque se tiene TS, pero para el resto de bolsas en las que figure se sigue siendo aspirante.
Es decir, que por ser interino en una bolsa no se deja de ser aspirante en las demás.

Saludos.

No puedes ser interino y aspirante a la vez. ¿Aspirante a interinidad? ¡¡Pero si ya eres interino/a!! Solo con haber trabajado 1 día eres interino.

En todo cado eres interio/a con tiempo de servicio en una de las bolsas y también eres interino/a sin tiempo de servicio en la segunda, tercera, etc.

Los interinos solo rellenan la telemática y ponen "todas" las bolsas en el apartado 4.
Los aspirantes, que aún no han trabajado nunca para la junta, rellenan el anexo III.

En cualquier caso solo tienen en cuenta la última petición de provincias y/o localidades para "todas las bolsas".

respublica

Cita de: fioco en 18 Junio, 2017, 11:36:48 AM
Y dale, que no es la primera vez ni será la última que algún aspirante obtenga vacante. Si subimos a 19 horas puede ocurrir en alguna especialidad.

Los aspirantes solo pueden recibir vacantes telefónicas pero es imposible que obtengan informatizadas, con la única excepción de maestros de francés.

¿Seguro? Pues claro que es seguro. Si no pueden participar en la petición de destinos ¿cómo le van a dar uno?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fioco

Cita de: respublica en 18 Junio, 2017, 13:10:14 PM
Y dale, que no es la primera vez ni será la última que algún aspirante obtenga vacante. Si subimos a 19 horas puede ocurrir en alguna especialidad.

Los aspirantes solo pueden recibir vacantes telefónicas pero es imposible que obtengan informatizadas, con la única excepción de maestros de francés.

¿Seguro? Pues claro que es seguro. Si no pueden participar en la petición de destinos ¿cómo le van a dar uno?

Saludos.

Los aspirantes pidieron en su momento por provincias y algunos de ellos las habrán actualizado gracias al anexo III.
Si en mi especialidad solo somos 40 interinos y a los 40 nos da por pedir solo 2 provincias de la zona oriental ¿qué pasará con las otras vacantes de otras provincias? ¿se quedan sin asignar? Para eso estan los aspirantes. Y más ahora que los interinos podemos pedir solo 2 provincias.
Será raro, pero si se puede dar el caso de que a un aspirante le llegue y se la darían por provincias.

respublica

Cita de: fioco en 18 Junio, 2017, 13:31:09 PM

Saludos.

Los aspirantes pidieron en su momento por provincias y algunos de ellos las habrán actualizado gracias al anexo III.
Si en mi especialidad solo somos 40 interinos y a los 40 nos da por pedir solo 2 provincias de la zona oriental ¿qué pasará con las otras vacantes de otras provincias? ¿se quedan sin asignar? Para eso estan los aspirantes. Y más ahora que los interinos podemos pedir solo 2 provincias.
Será raro, pero si se puede dar el caso de que a un aspirante le llegue y se la darían por provincias.

Una cosa son las provincias para vacantes y otra las provincias para sustituciones. Y las provincias para vacantes van asociadas a las peticiones de centros y localidades para vacantes.

Los aspirantes no pueden participar en la adjudicación de destinos provisionales y por tanto es imposible que se les adjudique una vacante.

Si dan vacantes a todos los interinos con tiempo de servicio de una bolsa, y esto ya ha sucedido antes, el resto de vacantes las dan en septiembre por teléfono a los aspirantes.

Como he explicado antes, para evitar esto modificaron el curso pasado la normativa de adjudicación de destinos provisionales y ahora cada convocatoria puede permitir a los aspirantes de las bolsas que cada convocatoria diga participar de forma voluntaria y tanto el curso pasado como este lo permiten a los aspirantes de la bolsa de francés de primaria.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

alboradas

Exacto.

Si os leéis detalladamente la orden de la convocatoria vereis que es así.

Al final eso es lo que vale, a fin de cuentas, no lo que nos parezca lógico según el punto de vista de cada cual.

Saludos.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'