¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de efectivos: DUDA para interinos que además sean aspirantes

Iniciado por Mr. Maker, 15 Junio, 2017, 17:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poetagranaino

Entonces, alguien que tiene tiempo de servicio en una bolsa y es aspirante en otras, si no desea modificar las provincias que puso en las de aspirante (algo para lo que está el Anexo III), ¿no pone el código de las bolsas de aspirante en las celdas del punto 4 del anexo II ?, ¿sólo pone el código el código de la que tiene tiempo de servicio en el punto 4 del anexo II?, ¿no lo echarían de las de aspirante si no pone el código de esas en el punto 4 del anexo II?.

mestizo

Creo que se deben poner todas las bolsas en las que  se figure como aspirante.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

ilu07

Pues yo creo recordar que en otra colocación de efectivos puse también los códigos de otra bolsa en la que era aspirante y no me la aceptaron. Pero no por eso, continué en la bolsa que estaba de aspirante.
Además, había cambiado cambiado las provincias, y en la bolsa de aspirante me apareció con los cambios que había hecho en la colocación de efectivos.
Así que aunque no se pida por esa bolsa, sí que queda afectada.

oposdibujo

¿Alguien aclara esto, please? Yo llame a delegacion y me dijeron que solo pusiera la bolsa de la que era interina, no la que era aspirante, pero no me fio anaid3

poetagranaino

Alguien que tiene tiempo de servicio en una bolsa y es aspirante en otras, si no desea modificar las provincias que puso en las de aspirante, ¿no pone el código de las bolsas de aspirante en las celdas del punto 4 del anexo II ?

juan máximo

Cita de: oposdibujo en 18 Junio, 2017, 20:10:53 PM
¿Alguien aclara esto, please? Yo llame a delegacion y me dijeron que solo pusiera la bolsa de la que era interina, no la que era aspirante, pero no me fio anaid3

Te puedes fiar de lo que te han dicho en Delegación. cafeara
Saludos.

elpeke

Cita de: poetagranaino en 20 Junio, 2017, 08:45:07 AM
Alguien que tiene tiempo de servicio en una bolsa y es aspirante en otras, si no desea modificar las provincias que puso en las de aspirante, ¿no pone el código de las bolsas de aspirante en las celdas del punto 4 del anexo II ?

No, no se ponen. Unicamente has de poner aquellas en las que tienes tiempo, que es por donde podrían darte una vacante informatizada. Las de aspirante no se ponen.

Saludos

esa00004

Vale, ¿pero como cambias las provincias de las bolsas en las que eres aspirante?

elpeke

Cita de: esa00004 en 20 Junio, 2017, 15:41:11 PM
Vale, ¿pero como cambias las provincias de las bolsas en las que eres aspirante?

Con el anexo 3. Se rellena por web, se imprime y se lleva a registro,

Saludos

esa00004

¿Y no habría problema por haber rellenado dos anexos? Por eso de que es válido lo último q se presenta..
De todas formas si pongo todas las bolsas en el anexo II, no me excluirían la solicitud no? Por probar a ver si así se cambian las provincias de todas las bolsas..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'