¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina

Iniciado por Rocioeco, 28 Junio, 2017, 17:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: lore79 en 29 Junio, 2017, 09:23:16 AM
Cita de: ignacio_vaca en 28 Junio, 2017, 23:04:43 PM
A mí me acaban de ingresar. Lo que no entiendo bien es como el año pasado cobre unos 3600 y este año he cobrado unos 300€ menos. El año pasado tenía vacante y este año he estado en prácticas. Alguien puede darme una explicación?

A mí me ha pasado igual. Y aún no puede verse la nómina...
Cuando eres interino con vacante, a finales de Junio se cobra la extra generada de Diciembre a Mayo MÁS el més de Junio ya que se cesa el 30 de Junio. Este año, al ser funcionario en prácticas has cobrado la parte de la extra desde Diciembre a Mayo que es lo que corresponde. Por lo tanto, no has cobrado menos, de interino la extra de Junio-Noviembre nos la pagan en 3 plazos (uno en Junio, otro de Julio a Agosto en Agosto, y de Septiembre a Noviembre en Diciembre).

ignacio_vaca

Entonces entiendo que en agosto cobraré la parte de la paga correspondiente a los meses de julio y agosto?

quemepongo

Buenas tardes compañeros. Tengo una duda de supernovata.
Acabo de ver que me han ingresado mi primera nómina, ya que me llamaron para mi primera sustitución el 9 de mayo. La cosa es que estoy sustituyendo a un jefe de departamento, con todas las labores que ello conlleva.
En el nombramiento pone que soy sustituta interina. Mi pregunta es ¿a mí me corresponde cobrar la jefatura de departamento?
Alguien ha estado en una situación similar o alguien que me pueda responder please  angelitoara angelitoara angelitoara

Andaluz 04

Cuándo se enterará la gente que TODOS cobramos lo mismo (f. interino o funcionario de carrera) y las diferencias de sueldo radican en los complementos que uno tenga: función tutorial, jefatura de estudios, números de trienios y sexenio.

Y NO. NO has cobrado menos que el año pasado, es que la retención de IRPF ES DISTINTA en tu nómina de este mes.

ignacio_vaca

Siento decirte que mi retención es exactamente la misma: la diferencia es los meses a los que corresponde la paga extra, tal y como me han comentado los compañeros.

Aethar

Cita de: quemepongo en 29 Junio, 2017, 12:45:20 PM
Buenas tardes compañeros. Tengo una duda de supernovata.
Acabo de ver que me han ingresado mi primera nómina, ya que me llamaron para mi primera sustitución el 9 de mayo. La cosa es que estoy sustituyendo a un jefe de departamento, con todas las labores que ello conlleva.
En el nombramiento pone que soy sustituta interina. Mi pregunta es ¿a mí me corresponde cobrar la jefatura de departamento?
Alguien ha estado en una situación similar o alguien que me pueda responder please  angelitoara angelitoara angelitoara

Yo estoy también en tu misma situación, he sustituido a un juefe de departamento y no sé si me corresponde o no.

ignacio_vaca

Las jefaturas solo las cobran los titulares, aunque tú desempeñes sus funciones!

nocreoqueseayo

Cita de: ignacio_vaca en 29 Junio, 2017, 11:12:47 AM
Entonces entiendo que en agosto cobraré la parte de la paga correspondiente a los meses de julio y agosto?

Si eres funcionario, ya cobrarás la siguiente extra en diciembre. En agosto liquidan la extra a los interinos

Aethar

Gracias Ignacio.

Y otra duda de novato. Yo empecé la sustitución el 10 de mayo. A finales de mayo no cobré. Ahora he cobrado solo los días trabajados de mayo pero no lo de los junio. ¿Ahora se cobra solo lo de mayo?

soyalberto

Cita de: Aethar en 29 Junio, 2017, 14:05:40 PM
Gracias Ignacio.

Y otra duda de novato. Yo empecé la sustitución el 10 de mayo. A finales de mayo no cobré. Ahora he cobrado solo los días trabajados de mayo pero no lo de los junio. ¿Ahora se cobra solo lo de mayo?
Si, ahora cobras mayo y a finales de julio te ingresarán lo correspondiente al mes de junio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'