¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prorroga vacacional

Iniciado por Delacroix, 30 Junio, 2017, 10:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edumaths

Cita de: ameru en 05 Julio, 2017, 14:24:05 PM
¡Buenas!  ¿Es normal que me salga en la prórroga  vacacional como Centro el último  IES en el que trabajé en lugar del Centro  de prórroga  vacacional  de la provincia en la que pertenece?  Muchas gracias!

En centro, a mí siempre me aparece "O.C.E.P. CENTRO PRORROGA VACACIONAL".

Aethar

Cita de: Aethar en 05 Julio, 2017, 20:06:00 PM
Es normal que en la pestaña de Consulta de servicios prestados me aparezca un día menos que en la pestaña de Nombramiento en puesto de servicio?

ameru

Cita de: Edumaths en 05 Julio, 2017, 20:07:22 PM
Cita de: ameru en 05 Julio, 2017, 14:24:05 PM
¡Buenas!  ¿Es normal que me salga en la prórroga  vacacional como Centro el último  IES en el que trabajé en lugar del Centro  de prórroga  vacacional  de la provincia en la que pertenece?  Muchas gracias!

En centro, a mí siempre me aparece "O.C.E.P. CENTRO PRORROGA VACACIONAL".

Pues eso me ha aparecido siempre a mí..  ¿Tendr@ algo que ver con que haya tenido va ante y antes hayan sido sustituciones?  Además la toma de posesión viene firmada el 23 de junio...  superficie raro todo..

Jotaast

Buenas.
¿Cómo puede ser que en la página de la Junta de experiencia docente me ponga menos de seis meses (juraría que mal contado), y en el portal docente aparezca prorroga vacacional de dos?

Mr. Maker

El tiempo de servicio, cara a las oposiciones, se cuenta hasta el pasado 8 de mayo. Probablemente por eso no te cuadren las cuentas

Alejandro Farnesio

Yo he trabajado más de 7 meses y me han puesto hasta el 26 de agosto cuando me corresponde todo el verano. El lunes llamaré para ver qué ocurre. Chapuceros como siempre

Jotaast

Gracias andjifer!! así sí me cuadra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'