¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TITULACIÓN 4º ESO

Iniciado por lestat, 21 Junio, 2017, 19:46:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

Cita de: respublica en 27 Junio, 2017, 21:38:26 PM
Comunicado de USTEA:

La Consejería de Educación maquilla las estadísticas de alumnado con la titulación básica.

Saludos.
Cuándo será el día en que un equipo directivo solicite las instrucciones por escrito y en caso contrario negarse a cumplirlas??

jmcala

Parece claro entonces que la inspección educativa ha dado instrucciones, ¿no?

Por otro lado, ¿no es sorprendente que haya quien exige a los alumnos el esfuerzo, el trabajo diario, aprobarlo todo para obtener lo mínimo que se despacha en título académico, y luego pretende que las pruebas de la fase de oposición no sean eliminatorias, ni se pida nota mínima o que se les dé la plaza por otros medios?

Algo no me cuadra.

www.ejercicios-fyq.com

potnia

Cita de: jmcala en 28 Junio, 2017, 08:39:13 AM

Por otro lado, ¿no es sorprendente que haya quien exige a los alumnos el esfuerzo, el trabajo diario, aprobarlo todo para obtener lo mínimo que se despacha en título académico, y luego pretende que las pruebas de la fase de oposición no sean eliminatorias, ni se pida nota mínima o que se les dé la plaza por otros medios?

Algo no me cuadra.

Inspección educativa ha acabado pasando unas instrucciones, cierto. Pero el problema es que pretende quitarle de un plumazo la posibilidad a los alumnos de 4º ESO de recuperar las 2 materias en septiembre. Ya sé que muchos os echaréis a reír al leer esto pero, aunque parezca mentira, todavía hay alumnos que quieren titular con todo aprobado y sobre todo padres que quieren que sus hijos se esfuercen (no les vale que pasen con una o dos suspensas), y nosotros no somos quiénes para quitarles la oportunidad de hacerlo, cuando es algo que legalmente les corresponde (creo...).

lore79

Cita de: potnia en 28 Junio, 2017, 13:12:54 PM
Cita de: jmcala en 28 Junio, 2017, 08:39:13 AM

Algo no me cuadra.

Inspección educativa ha acabado pasando unas instrucciones, cierto. Pero el problema es que pretende quitarle de un plumazo la posibilidad a los alumnos de 4º ESO de recuperar las 2 materias en septiembre. Ya sé que muchos os echaréis a reír al leer esto pero, aunque parezca mentira, todavía hay alumnos que quieren titular con todo aprobado y sobre todo padres que quieren que sus hijos se esfuercen (no les vale que pasen con una o dos suspensas), y nosotros no somos quiénes para quitarles la oportunidad de hacerlo, cuando es algo que legalmente les corresponde (creo...).

Además que les influye en su media...tienen derecho a recuperarlas creo yo también.

franxx

Otro punto a tener en cuenta es la beca, creo que con dos suspensas no hay beca en bachillerato  ::)

hispalense22

Cita de: franxx en 28 Junio, 2017, 17:33:02 PM
Otro punto a tener en cuenta es la beca, creo que con dos suspensas no hay beca en bachillerato  ::)

ahora todo termina de encajar....

jmcala

¿Que reprende a esas autonomías? Pero si la ley que lo permite es suya... Esto es de traca.

www.ejercicios-fyq.com

Zeronter

El gobierno central sacó esa ley y ahora reprende a las comunidades que las llevan a cabo. No se entiende esto. anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'