¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Que cambia el temario y a mi me dicen por todos lados que sigue el mismo¿? Creo que vivimos en comunidades autónomas diferentes. ???

respublica

Cita de: Zeronter en 21 Julio, 2017, 21:27:18 PM
Que cambia el temario y a mi me dicen por todos lados que sigue el mismo¿? Creo que vivimos en comunidades autónomas diferentes. ???
Los temarios son iguales en todas las comunidades autónomas porque son de competencia del estado y si estás siguiendo este tema en el foro o lees los mensajes anteriores verás que el gobierno ha comunicado que ya tiene un borrador de los nuevos temarios y que quiere cambiarlos antes de fin de año, aunque no es un tema cerrado aún.

Si tú tienes otras informaciones, que no deben mezclarse con opiniones particulares, ponlas aquí en común.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

raulaia

A día de hoy, en lo que respecta a que va a ocurrir con los temarios o con el sistema de acceso, todas son opiniones personales.

En septiembre vuelven a reunirse (espero) y se irán conociendo ya cosas seguras supongo.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

respublica

Yo no he dado mi opinión sobre lo que va a ocurrir sino que he relatado lo que ha sucedido ya.

Saludos.

Zeronter

A ver a mi lo que me han dicho varios sindicatos entre ellos CSIF que el temario no hay intención de cambiarlo. Que se ha estudiado esa idea SI pero de ahi a que ya esté todo listo para ser cambiados pues como que no y que algunos sindicatos entre ellos CSIF no estan de acuerdo con ese cambio si lo que se pretende es que aprueben interinos en esas convocatorias cómo vamos a cambiar los temarios¿? Eso me han dicho.

respublica

Las reuniones han tenido lugar en Madrid, algunos sindicatos han informado de las mismas y aquí los compañeros han estado pendientes y han puesto las direcciones web donde leer esa información por la que has preguntado y yo me he molestado en resumir.

Tú verás si quieres hacer caso de ella o no.

Saludos.

raulaia

Y en toda esa información que hemos visto, como la que colgó un compañero que venía de stes, se habla de que aún no hay nada cerrado, ni en los temarios ni en el sistema de acceso.

Habrá más reuniones en septiembre (o eso dicen).
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

harto

Cita de: respublica en 21 Julio, 2017, 20:56:45 PM
El que manda es el gobierno y según ha dicho el Ministerio de Educación cambiarán temarios pero el sistema de acceso seguirá igual hasta que acuerden en el pacto educativo otro, que todo apunta al MIR.

Eso es lo que tenemos hasta ahora.

Saludos.
Cambiar temarios como la otra vez q lo intentaron. Despues de gastarnos pasta en nuevos temarios los restituyeron por los antiguos. Vaya estafa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

harto

Cita de: respublica en 21 Julio, 2017, 20:56:45 PM
El que manda es el gobierno y según ha dicho el Ministerio de Educación cambiarán temarios pero el sistema de acceso seguirá igual hasta que acuerden en el pacto educativo otro, que todo apunta al MIR.

Eso es lo que tenemos hasta ahora.

Saludos.
Interinos con 40 o 50 años de edad ya no se les puede pedir ahora un MIR

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Emilin

Paso a continuación enlace con noticia en la que se nos dice que el Consejero de Educación de Valencia, al parecer a solicitado al Ministerio un acceso que facilite la estabilizacion del personal interino, algo digno de reseñar u aplaudir, esto además nos confirma que el sistema de acceso aún está en el aire y hay que discutirlo y acordarlo.
Me llama la atención bastante que anuncia ya un calendario por Año y Cuerpos a convocar, algo que se ha insistido mucho que iba a ser acordado y coordinado entre todas las Comunidades Autonomas, de forma que coincidan en todos los territorios para evitar el traspaso de interinos de una comunidad a otra y habla tambien de que el año que viene convocarán en Valencia Primaria e Infantil ( no se si me habré confundido el leerlo). Me sigue llamando la atención el secretismo que rodea todo este asunto ( lo digo por el calendario que anuncia von tanta seguridad porque debería de estar consensuado con Ministerio y Autonomias).
Sería importante que cuanto antes en Andalucía nos confirmen oficialmente cuerpos y especialidades.
Saludos.

Enlace:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/07/22/59734115e5fdeab85c8b463c.html

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'