¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

obiwan

Desde la ignorancia mi opinión es que el motivo del retraso no está relacionado con si los horarios son a 19 ó a 20 h, sino más bien a otro problema que se me escapa, pero que bien podría estar relacionado con el tiempo de servicio del personal interino. Me aventuro a insinuar esto porque es extraño que no lo hayan publicado, que no depende de las desventuras políticas ni judiciales de las horas del funcionariado andaluz. Si hay algún problema con el tiempo de servicio eso sí que condiciona los destinos.
En cuanto a lo de las horas quiero ser tan benevolente con quienes nos dirigen que quiero pensar que lo tenían previsto y tendrían el plan B preparado... o no, que miedo madre

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

sdiaz237

Cita de: obiwan en 24 Julio, 2017, 20:21:41 PM
Desde la ignorancia mi opinión es que el motivo del retraso no está relacionado con si los horarios son a 19 ó a 20 h, sino más bien a otro problema que se me escapa, pero que bien podría estar relacionado con el tiempo de servicio del personal interino. Me aventuro a insinuar esto porque es extraño que no lo hayan publicado, que no depende de las desventuras políticas ni judiciales de las horas del funcionariado andaluz. Si hay algún problema con el tiempo de servicio eso sí que condiciona los destinos.
En cuanto a lo de las horas quiero ser tan benevolente con quienes nos dirigen que quiero pensar que lo tenían previsto y tendrían el plan B preparado... o no, que miedo madre

Pienso igual que este compañero. Llevo días diciéndolo. Los problemas técnicos vienen por el TS. Tened en cuanta que hay gente que este año no ha trabajado en Andalucía, pero lo ha hecho fuera de esta comunidad. Lo tienen que actualizar. Nunca antes han hecho esto fuera del periodo de oposición.

Normalmente, si una persona estaba en el puesto 100 de una lista, era poco probable que retrocediera puesto atrás. Ahora, si el 101 ha sido llamado en otra comunidad puede adelantar al que está en el puesto 100. Por supuesto que va a haber "movidas", pero de este tipo.

elpeke

Cita de: sdiaz237 en 24 Julio, 2017, 20:30:03 PM
Cita de: obiwan en 24 Julio, 2017, 20:21:41 PM

Pienso igual que este compañero. Llevo días diciéndolo. Los problemas técnicos vienen por el TS. Tened en cuanta que hay gente que este año no ha trabajado en Andalucía, pero lo ha hecho fuera de esta comunidad. Lo tienen que actualizar. Nunca antes han hecho esto fuera del periodo de oposición.

Normalmente, si una persona estaba en el puesto 100 de una lista, era poco probable que retrocediera puesto atrás. Ahora, si el 101 ha sido llamado en otra comunidad puede adelantar al que está en el puesto 100. Por supuesto que va a haber "movidas", pero de este tipo.

Imposible compañero. Esto que dices se resuelve en periodo de alegaciones. La junta no puede saber si has trabajado o no en otra comunidad. Publicará el tiempo de servicio que conste con ellos y estas personas lo que hacen es alegar para que se sume, pero no es algo que se tenga en cuenta inicialmente

jomalo72

Una compañera me ha mandado un comunicado de anpe Córdoba.
Nos ha llamado la Consejeria para convocarnos a una reunión el miércoles sobre las consecuencias de esta suspensión cautelar para los docentes de secundaria (reducción de las 2 horas lectivas).  Por tanto, hasta como mínimo      después de esta reunión no saldrá la colocación de efectivos de secundaria.   La de primaria sí se publicará  según el calendario previsto.
Así que........

fortunate

Cita de: justme en 24 Julio, 2017, 20:12:07 PM
JIIJjjajjajjjajjiiiijjj
Qué buena! Al menos unas risas! Por lo demás, la vomitera de palabrotas que podría echar por esta boquita...
Fortunate, pensé que habían salido las provisionales...

Cita de: harto en 24 Julio, 2017, 20:03:17 PM
Yo no se como se puede soportar esta incertidumbre a 41°

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Perdón, era para la persona que decía que no veía las novedades  angelitoara

obiwan

Cita de: jomalo72 en 24 Julio, 2017, 20:42:56 PM
Nos ha llamado la Consejeria para convocarnos a una reunión el miércoles sobre las consecuencias de esta suspensión cautelar para los docentes de secundaria (reducción de las 2 horas lectivas).  Por tanto, hasta como mínimo      después de esta reunión no saldrá la colocación de efectivos de secundaria.   La de primaria sí se publicará  según el calendario previsto.
Así que........

Lo dicho, soy un completo ignorante

harto

Que pena me da la Educacion española sometida a vaivenes politicos. En Sanidad la reduccion efectiva lleva desde Enero segun mi cuñada que trabaja en SAS. Y ahora q toca reduccion en la enseñanza se acuerda tito Montoro de que es ilegal. Que verguenza!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

fortunate

¿Tan difícil es informar a los principales interesados de esto? Cada día estoy más convencida de lo poco que valemos para los políticos.

aridalae

Pues deberían dejarnos a 19 horas porque el resto de los funcionarios han estado desde enero disfrutando de las 35 horas y nosotros nada de nada

rantanplan

Cita de: jomalo72 en 24 Julio, 2017, 20:42:56 PM
Así que........

La Junta de Andalucía sólo tiene dos salidas legales en Educación:

a) Nos deja a 20 horas, para lo cual tiene que cambiar la orden de 20 de agosto, porque tal y como está redactada o no se cumplen nuestros horarios o no se cumple el ratio de guardias; y ya no puede recurrir a la ilegalidad de dictar una instrucción, después de la resolución del TSJA.
b) Nos pone 19 horas, modificando la orden de 20 de agosto.

No tiene más alternativas y ambas pasan por la modificación de la orden. No sé cómo justificaría la Junta modificarla para hacer a) y no b).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'