¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tristan

Cita de: harto en 24 Julio, 2017, 22:47:38 PM
Cita de: ana_inf_malaga en 24 Julio, 2017, 22:33:14 PM
Entonces ¿Creeis que saldran mañana? O no hay ninguna posibilidad hasta despues de la reunion de la junta con los sindicatos?
A mi ya me da igual todo. En 2 dias estoy rumbo al extranjero y si me gusta mas que esta pocilga a lo mejor hasta me quedo. Buenas noches!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sin insultar esta pocilga se llama andalucia y quizas haya cerdos en ella que sobran y puedes ser tu uno de ellos, si no gusta lo que hay puerta y lo digo a todos/as, es verdad que esto no es justo pero es lo que hay y aceptemoslo!! maldita sea, estoy harto de ver en esta página quejas y quejas y nadie hace nada...sino hacemos nada tampoco nos quejemos,soy funcionario y he sido interino, tengo mi plaza y he estado año tras año en este foro mirando, hablando y ayudando en lo que he podido a mis compañeros/as a los cuales entiendo, pero lo que no entiendo como ha decaido los comentarios del foro, esa chuleria, esa prepotencia, que si la junta es lo peor que si son unos vagos, la gente que trabaja que si.....quillo que nadie os obliga que estais aqui y sois lo que sois por voluntad propia, el que no quiera que PUERTA QUE ES MUY GRANDE ..............................
BUEN VERANO A TODOS Y TRANQUILOS/AS QUE TENDREIS VUESTRO DESTINO, POR QUE YO AÃ'O TRAS AÃ'O LO HE TENIDO Y SE HABRAN O NO CUMPLIDO PLAZOS PERO SIEMPRE CON 1 MES DE ANTELACIÃ"N O QUIZAS 20 DIAS HE SABIDO DONDE TRABAJARIA ESE AÃ'O. LO REPITO HAGAMOS COMENTARIOS POSITIVOS Y NO TAN DERROTISTAS
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

pjlg

Esto me dicen:

IMPORTANTE
Hasta que el Tribunal Supremo no envíe notificación indicando si la impugnación  de las 35 horas va a tener o no medidas cautelares, NO saldrá la Colocación de efectivos.

asegmar393

Ver Perfil  Mensaje Privado (Desconectado)

Re:¿Destinos provisionales? ¿Cuando?
« Respuesta #469 en: Hoy a las 20:42:56 »
PublishCitar
Una compañera me ha mandado un comunicado de anpe Córdoba.
Nos ha llamado la Consejeria para convocarnos a una reunión el miércoles sobre las consecuencias de esta suspensión cautelar para los docentes de secundaria (reducción de las 2 horas lectivas).  Por tanto, hasta como mínimo      después de esta reunión no saldrá la colocación de efectivos de secundaria.   La de primaria sí se publicará  según el calendario previsto.
Así que........

Acaso la suspensión cautelar sólo afecta a secundaria? Yo he leído que afecta a los funcionarios andaluces pero no que los de primaria se queden al margen como para que sus destinos si se publiquen en la fecha indicada inicialmente.

elpeke

Cita de: Tristan en 24 Julio, 2017, 23:14:49 PM
Entonces ¿Creeis que saldran mañana? O no hay ninguna posibilidad hasta despues de la reunion de la junta con los sindicatos?
A mi ya me da igual todo. En 2 dias estoy rumbo al extranjero y si me gusta mas que esta pocilga a lo mejor hasta me quedo. Buenas noches!

sin insultar esta pocilga se llama andalucia y quizas haya cerdos en ella que sobran y puedes ser tu uno de ellos, si no gusta lo que hay puerta y lo digo a todos/as, es verdad que esto no es justo pero es lo que hay y aceptemoslo!! maldita sea, estoy harto de ver en esta página quejas y quejas y nadie hace nada...sino hacemos nada tampoco nos quejemos,soy funcionario y he sido interino, tengo mi plaza y he estado año tras año en este foro mirando, hablando y ayudando en lo que he podido a mis compañeros/as a los cuales entiendo, pero lo que no entiendo como ha decaido los comentarios del foro, esa chuleria, esa prepotencia, que si la junta es lo peor que si son unos vagos, la gente que trabaja que si.....quillo que nadie os obliga que estais aqui y sois lo que sois por voluntad propia, el que no quiera que PUERTA QUE ES MUY GRANDE ..............................
BUEN VERANO A TODOS Y TRANQUILOS/AS QUE TENDREIS VUESTRO DESTINO, POR QUE YO AÃ'O TRAS AÃ'O LO HE TENIDO Y SE HABRAN O NO CUMPLIDO PLAZOS PERO SIEMPRE CON 1 MES DE ANTELACIÃ"N O QUIZAS 20 DIAS HE SABIDO DONDE TRABAJARIA ESE AÃ'O. LO REPITO HAGAMOS COMENTARIOS POSITIVOS Y NO TAN DERROTISTAS

Joder,  macho, menos mal que te leo¡ estoy contigo, al fin y al cabo, son funcionarios, compañeros, que seguirán unas directrices (y ya sabemos todos de quién vienen... ) Y ellos no están julio y agosto de vacaciones, como nosotros... no seamos tan exigentes que yo creo que a veces las quejas se hacen desde el desconocimiento que conlleva el proceso (que no es poco) . Que queremos ser muy papistas y luego nosotros mismos a veces fallamos y me gustaría ver si los que tanto exigen a los demás hace igual consigo mismos .

Saludos y paciencia¡

Huckel

Cita de: Tristan en 24 Julio, 2017, 23:14:49 PM

BUEN VERANO A TODOS Y TRANQUILOS/AS QUE TENDREIS VESTRY DESTINO, POR QUE YO AÃ'O TRAS AÃ'O LO HE TENIDO Y SE HABRAN O NO CUMPLIDO PLAZOS PERO SIEMPRE CON 1 MES DE ANTELACIÃ"N O QUIZAS 20 DIAS HE SABIDO DONDE TRABAJARIA ESE AÃ'O. LO REPITO HAGAMOS COMENTARIOS POSITIVOS Y NO TAN DERROTISTAS

Más tonto y no naces
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

nocreoqueseayo

Bueno, como manda la tradición de este foro, cualquier hilo acaba en peleas e insultos.

Paz y tranquilidad, es normal el mosqueo, porque nadie sabe de forma exacta el motivo del retraso, y claro, todo son especulaciones. Nada, a disfrutar del verano e intentar no amargaros con esta situación.

A mí también me ha llegado ese correo d Anpe

raulaia

Cita de: asegmar393 en 24 Julio, 2017, 23:22:48 PM

Ver Perfil  Mensaje Privado (Desconectado)

Re:¿Destinos provisionales? ¿Cuando?
« Respuesta #469 en: Hoy a las 20:42:56 »
PublishCitar
Una compañera me ha mandado un comunicado de anpe Córdoba.
Nos ha llamado la Consejeria para convocarnos a una reunión el miércoles sobre las consecuencias de esta suspensión cautelar para los docentes de secundaria (reducción de las 2 horas lectivas).  Por tanto, hasta como mínimo      después de esta reunión no saldrá la colocación de efectivos de secundaria.   La de primaria sí se publicará  según el calendario previsto.
Así que........

Acaso la suspensión cautelar sólo afecta a secundaria? Yo he leído que afecta a los funcionarios andaluces pero no que los de primaria se queden al margen como para que sus destinos si se publiquen en la fecha indicada inicialmente.

A Primaria no le afecta porque no se le ha previsto una reducción de horas lectivas como si pasa con secundaria,por lo que el cupo de maestros es el mismo pase lo que pase.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

javivi81

Antes de nada me gustaría pedir que no faltemos, al fin y al cabo somos uno, y excluirnos con indultos solo hace generar más tensión.
Entiendo los nervios y la incertidumbre pero hay que mirar con perspectiva el proceso, llevo doce años viviendo el sistema como interino y como funcionario, y año tras año ocurre lo mismo, si bien adelantando las peticiones a marzo, y previsión por centros, se adelantarían las fechas, no es menos cierto que la ansiedad sería la misma pero aplicada a la nueva fecha. Quisiera dar una lectura optimista, ya que cuanto más tarde en salir, mejor será el cálculo de vacantes y resultas, por tanto la colocación será más justa y completa.
Finalmente insistir en que tendremos un mes para poder buscar piso, adaptarnos y planificar. Alea jacta est

maestra.primaria

Recuerdo que no están permitidos los insultos. Templemos los nervios

respublica

Cita de: pjlg en 24 Julio, 2017, 23:18:21 PM
Esto me dicen:

IMPORTANTE
Hasta que el Tribunal Supremo no envíe notificación indicando si la impugnación  de las 35 horas va a tener o no medidas cautelares, NO saldrá la Colocación de efectivos.
Te han informado mal.

En primer lugar el Tribunal Supremo nada tiene que ver aquí sino el Tribunal Constitucional.

En segundo lugar cuando el gobierno pone un recurso de inconstitucionalidad la norma recurrida queda suspendida de forma automática si así lo pide, en cuanto se admite a trámite, lo que también se hace de forma automática.

Como hoy ha sido admitido a trámite el recurso, los artículos recurridos, tanto del Decreto Ley de las 35 horas y de las 18 en secundaria, como del presupuesto que permitía contratar más personal a consecuencia de la reducción a 35 horas, ya no están en vigor.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'