¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

demeter_1982

Cita de: Tristan en 24 Julio, 2017, 23:14:49 PM
Cita de: harto en 24 Julio, 2017, 22:47:38 PM
Cita de: ana_inf_malaga en 24 Julio, 2017, 22:33:14 PM
Entonces ¿Creeis que saldran mañana? O no hay ninguna posibilidad hasta despues de la reunion de la junta con los sindicatos?
A mi ya me da igual todo. En 2 dias estoy rumbo al extranjero y si me gusta mas que esta pocilga a lo mejor hasta me quedo. Buenas noches!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sin insultar esta pocilga se llama andalucia y quizas haya cerdos en ella que sobran y puedes ser tu uno de ellos, si no gusta lo que hay puerta y lo digo a todos/as, es verdad que esto no es justo pero es lo que hay y aceptemoslo!! maldita sea, estoy harto de ver en esta página quejas y quejas y nadie hace nada...sino hacemos nada tampoco nos quejemos,soy funcionario y he sido interino, tengo mi plaza y he estado año tras año en este foro mirando, hablando y ayudando en lo que he podido a mis compañeros/as a los cuales entiendo, pero lo que no entiendo como ha decaido los comentarios del foro, esa chuleria, esa prepotencia, que si la junta es lo peor que si son unos vagos, la gente que trabaja que si.....quillo que nadie os obliga que estais aqui y sois lo que sois por voluntad propia, el que no quiera que PUERTA QUE ES MUY GRANDE ..............................
BUEN VERANO A TODOS Y TRANQUILOS/AS QUE TENDREIS VUESTRO DESTINO, POR QUE YO AÃ'O TRAS AÃ'O LO HE TENIDO Y SE HABRAN O NO CUMPLIDO PLAZOS PERO SIEMPRE CON 1 MES DE ANTELACIÃ"N O QUIZAS 20 DIAS HE SABIDO DONDE TRABAJARIA ESE AÃ'O. LO REPITO HAGAMOS COMENTARIOS POSITIVOS Y NO TAN DERROTISTAS
Pues yo entiendo totalmente al compañero. Eso de "el que no quiera, puerta" es el típico comentario que usaría un opresor contra un oprimido. Y nadie se mete con los trabajadores, sino con los políticos que nos mamonean.
"Esto no es justo pero es lo que hay"... en fin, si esos son tus argumentos positivos uno derrotistas, apaga y vámonos.

demeter_1982

Uski

Entonces ¿Creeis que saldran mañana? O no hay ninguna posibilidad hasta despues de la reunion de la junta con los sindicatos?
A mi ya me da igual todo. En 2 dias estoy rumbo al extranjero y si me gusta mas que esta pocilga a lo mejor hasta me quedo. Buenas noches!

sin insultar esta pocilga se llama andalucia y quizas haya cerdos en ella que sobran y puedes ser tu uno de ellos, si no gusta lo que hay puerta y lo digo a todos/as, es verdad que esto no es justo pero es lo que hay y aceptemoslo!! maldita sea, estoy harto de ver en esta página quejas y quejas y nadie hace nada...sino hacemos nada tampoco nos quejemos,soy funcionario y he sido interino, tengo mi plaza y he estado año tras año en este foro mirando, hablando y ayudando en lo que he podido a mis compañeros/as a los cuales entiendo, pero lo que no entiendo como ha decaido los comentarios del foro, esa chuleria, esa prepotencia, que si la junta es lo peor que si son unos vagos, la gente que trabaja que si.....quillo que nadie os obliga que estais aqui y sois lo que sois por voluntad propia, el que no quiera que PUERTA QUE ES MUY GRANDE ..............................
BUEN VERANO A TODOS Y TRANQUILOS/AS QUE TENDREIS VUESTRO DESTINO, POR QUE YO AÃ'O TRAS AÃ'O LO HE TENIDO Y SE HABRAN O NO CUMPLIDO PLAZOS PERO SIEMPRE CON 1 MES DE ANTELACIÃ"N O QUIZAS 20 DIAS HE SABIDO DONDE TRABAJARIA ESE AÃ'O. LO REPITO HAGAMOS COMENTARIOS POSITIVOS Y NO TAN DERROTISTAS

Me sorprende que un comentario que critica las quejas esté llena de ellas ("maldita sea, estoy harto... nadie hace nada...")
Me sorprende que hables de no insultar y digas que puede que un compañero sea un cerdo y que además sobra.
Me sorprende que hables de chulería y prepotencia y te expreses como lo has hecho ("quillo..., el que no quiera PUERTA...")
Me sorprende que pidas tranquilidad y lo hagas en mayúsculas, que en el lenguaje escrito es como gritar.
La verdad, Tristan, creo que tu comentario  no es muy positivo que digamos...

Podemos intentar comprender más o menos a los compañeros, pero creo que debemos calmar los nervios en el trato.

No saber la fecha concreta es tenernos cada día pendientes. Y no se trata exclusívamente de saber dónde vas a "poner el huevo"... Es que como te despistes, salgan las provisionales y no te enteres y tengas que reclamar por cualquier motivo y encima te pille lejos de Andalucía, prepara el Valium!   anaidsorpresa
Pensad que suele haber 5 días naturales para ello. Eso quiere decir que si salen hoy, tienes hasta el domingo, o sea, a efectos prácticos hasta el viernes. Si no te enteras hasta el jueves, a ver cómo te organizas para volver de tus vacaciones a buscar los documentos necesarios y presentar la reclamación.

En fin, ¡¡ánimo y suerte!!
¿Será hoy???  anaid3  cafeara

subersan

Buenos días,  por decir algo visto el ambiente.
Suelo entrar al foro porque siempre hay información importante y fresca (a pesar de estar afiliada, me entero muchas veces de mucho por aquí antes), y porque suele haber mensajes simpáticos y amables... pero estos días da mucha grima entrar.
Todo lo que aquí sucede es un reflejo de la diversidad  humana.
Humidemente pediría algo de empatía y pensar lo que escribimos.

Suerte a todos en esta larga espera.

eltabernas

Ya que sabemos que estamos sumidos en las 20 horas y cada vez peor, que importa eso para no saber los destinos.

Yo lo miro por mi mujer, pero creo que lo miro más que nadie

biobanc

Si es verdad que esto todos los años es estresante pero este lo esta siendo especialmente, unido a que dependemos muchos de ese paso a 19 horas. Este tema del constitucional me recuerda a cuando nos pararon las opos en 2012, nadie queria creer que al final pasaria y paso. Con esto y con todo aqui estaremos esperando a ver quien se entera de algo y lo comparta por aqui, mientras tanto: https://youtu.be/lIxUKbV0UEM cuando la marca  se ponen duras los duros se ponen en marcha.  Saludos!

nicogc85

Pueden surgir este tipo de problemas. No obstante, todo se hubiese arreglado concretando una fecha clara y se acabo. Gustara mas o menos, se habrían terminado las especulaciones. Si bien pueden surgir factores que retrasen la colocación de efectivos, seria también de recibo un trato más claro al personal.

Tristan

Cita de: Uski en 25 Julio, 2017, 07:20:07 AM

Me sorprende que un comentario que critica las quejas esté llena de ellas ("maldita sea, estoy harto... nadie hace nada...")
Me sorprende que hables de no insultar y digas que puede que un compañero sea un cerdo y que además sobra.
Me sorprende que hables de chulería y prepotencia y te expreses como lo has hecho ("quillo..., el que no quiera PUERTA...")
Me sorprende que pidas tranquilidad y lo hagas en mayúsculas, que en el lenguaje escrito es como gritar.
La verdad, Tristan, creo que tu comentario  no es muy positivo que digamos...

Podemos intentar comprender más o menos a los compañeros, pero creo que debemos calmar los nervios en el trato.

No saber la fecha concreta es tenernos cada día pendientes. Y no se trata exclusívamente de saber dónde vas a "poner el huevo"... Es que como te despistes, salgan las provisionales y no te enteres y tengas que reclamar por cualquier motivo y encima te pille lejos de Andalucía, prepara el Valium!   anaidsorpresa
Pensad que suele haber 5 días naturales para ello. Eso quiere decir que si salen hoy, tienes hasta el domingo, o sea, a efectos prácticos hasta el viernes. Si no te enteras hasta el jueves, a ver cómo te organizas para volver de tus vacaciones a buscar los documentos necesarios y presentar la reclamación.

En fin, ¡¡ánimo y suerte!!
¿Será hoy???  anaid3  cafeara

PERDON POR DEFENDER ANDALUCIA Y JODERME QUE LA LLAMEN POCILGA...PERDÓN

Estoy cansado que de despeñaperros pa riiba se nos trate mal para que aqui tambien nos tratemos mal,el que no quiera con buenas palabras QUE ESTA POR PROPIA VOLUNTAD, QUE NO SEA PROFESOR.
Os digo una cosa en este foro hay mucha IMPACIENCIA, EXIGENCIA, NO EXISTE TOLERANCIA CON LOS DEMAS.....Y esa son cualidades de un funcionario? PERO JAMAS LAS DE UN PROFESOR. ( Este foro no era asi antes y es una pena)

Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

Tristan

otra cosa y lo ultimo la Pocilga como la llaman nos da de comer a todo/as.....

Tristan

Los destinos por cierto que es de lo que se habla no salen hoy tampoco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'