¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

hogaza

Hola a todos, soy un profesor interino que trabaja en Andalucía, aunque anteriormente trabajé en CLM, porque soy manchego.
En primer lugar, me gustaría agradecer y poner en valor el trabajo que todos esos compañeros, empleados públicos como nosotros, hacen en la CEJA, felicitarles por su buen hacer y pedirles que disculpen los comentarios que se vierten en este foro, totalmente injustos e injustificados, probablemente fruto de los nervios, aunque estar nervioso no es un motivo para faltar al respeto a compañeros. ¡Menuda Jungla sería esto si así fuera!
En segundo lugar, quisiera pedir al moderador de este foro que actuara contra los contenidos ofensivos en todos los sentidos que se están leyendo ultimamente. Si en algo coincido con Tristán (que ha perdido las formas completamente) es que somos profesores, o al menos trabajamos como tales y que se nos presupone un comportamiento digno, educado y respetuoso, como parte de nuestro buen hacer docente.
Finalmente, como manchego, decir que mientras fui profesor en CLM muchos de mis compañeros (fijos e interinos), por no decir la mitad, eran andaluces y que eso jamás supuso en ningún sentido un problema para nadie, más bien al contrario, los compañeros andaluces siempre, y repito, siempre han sido apreciados y queridos en mi tierra y sobre todo han sido respetados, muy respetados en CLM. No sé de que extraña experiencia personal saca sus juicios Tristán la verdad, aunque lo que si puedo decir ya que llevo unos cuantos tumbos dados, es que el mundo está lleno de buenas persona, aunque, inevitablemente algún malo que otro hay en todas partes.
Por tanto, os pido compañeros, paciencia, comprensión y que moderéis el tono como corresponde a nuestra condición. Flaco favor nos hacemos con comentarios como estos últimos que estoy leyendo. Saludos y feliz verano.

mak

Hola a todos y a todas, os recuerdo que el hilo éste es sobre el concurso de traslados, desde el grupo de moderadores volvemos a recordar que no están permitidos los insultos, no queremos vernos obligados a expulsar a nadie.
Por favor usen el foro para debatir, criticar.....pero no caigan en el insulto ni hagan comentarios ofensivos, no es necesario para expresar una opinión.

demeter_1982

Cita de: hogaza en 25 Julio, 2017, 10:55:21 AM
Hola a todos, soy un profesor interino que trabaja en Andalucía, aunque anteriormente trabajé en CLM, porque soy manchego.
En primer lugar, me gustaría agradecer y poner en valor el trabajo que todos esos compañeros, empleados públicos como nosotros, hacen en la CEJA, felicitarles por su buen hacer y pedirles que disculpen los comentarios que se vierten en este foro, totalmente injustos e injustificados, probablemente fruto de los nervios, aunque estar nervioso no es un motivo para faltar al respeto a compañeros. ¡Menuda Jungla sería esto si así fuera!
En segundo lugar, quisiera pedir al moderador de este foro que actuara contra los contenidos ofensivos en todos los sentidos que se están leyendo ultimamente. Si en algo coincido con Tristán (que ha perdido las formas completamente) es que somos profesores, o al menos trabajamos como tales y que se nos presupone un comportamiento digno, educado y respetuoso, como parte de nuestro buen hacer docente.
Finalmente, como manchego, decir que mientras fui profesor en CLM muchos de mis compañeros (fijos e interinos), por no decir la mitad, eran andaluces y que eso jamás supuso en ningún sentido un problema para nadie, más bien al contrario, los compañeros andaluces siempre, y repito, siempre han sido apreciados y queridos en mi tierra y sobre todo han sido respetados, muy respetados en CLM. No sé de que extraña experiencia personal saca sus juicios Tristán la verdad, aunque lo que si puedo decir ya que llevo unos cuantos tumbos dados, es que el mundo está lleno de buenas persona, aunque, inevitablemente algún malo que otro hay en todas partes.
Por tanto, os pido compañeros, paciencia, comprensión y que moderéis el tono como corresponde a nuestra condición. Flaco favor nos hacemos con comentarios como estos últimos que estoy leyendo. Saludos y feliz verano.

Además de profesores, somos seres humanos. Ser profesor no es ninguna condición, es un trabajo. Como trabajadores (y seres humanos) exigimos que se nos trate con respeto. Soy profe por vocación pero trabajo para vivir, no vivo para trabajar.
Nadie insulta a Andalucía, sino a lo que los políticos están haciendo de ella.
El tal Tristán solo pretende abrir polémica con su comentario.

Capitan_blue

Lo que más incomprensible me resulta a mí es como diablos han pasado las oposiciones gente aquí con tantas y tantas faltas de ortografía. Muchas veces me duelen los ojos de verlas. Es realmente escandaloso que esto sea así. Además los chicos de Bachillerato se dan cuenta y lo comentan. Qué mal está la enseñanza en este país y empezando por los profesores. Es una auténtica vergüenza.

linus

Cita de: hogaza en 25 Julio, 2017, 10:55:21 AM

Como interino andaluz que trabajó durante 3 años en CLM no puedo estar más de acuerdo.

Un saludo

albay

Cita de: Capitan_blue en 25 Julio, 2017, 11:15:35 AM
     Lo que más incomprensible me resulta a mí es como diablos han pasado las oposiciones gente aquí con tantas y tantas faltas de ortografía. Muchas veces me duelen los ojos de verlas. Es realmente escandaloso que esto sea así. Además los chicos de Bachillerato se dan cuenta y lo comentan. Qué mal está la enseñanza en este país y empezando por los profesores. Es una auténtica vergüenza.

Totalmente de acuerdo. El otro día casi me crucifican por comentar una falta de ortografía. Pero todo es debido a que escriben desde móviles en la playa y el corrector cambia palabras.  bebespole bebespole

justme

A seguir esperando... Increíble que "educadores" usen el foro para insultar. Las faltas de respeto no deben tener LUGAR alguno.
La verdad es que hay crispación en el aire.

Capitan_blue

No estoy seguro que eso sea debido al uso del móvil, algunos chicos de Bachillerato también me lo han comentado. A mí me parece un escándalo sinceramente. Se debería cambiar la forma de seleccionar al profesorado porque entra mucha gente que evidentemente no tiene nivel ni cultural ni intelectual. Ya sabemos como están las universidades, son máquinas de regalar títulos. Pero este es tema de otro post.

Capitan_blue

Seguro de que, me comí el "de".

nocreoqueseayo

Eso, este hilo es para aportar información y posibles dudas sobre los destinos provisionales. Lo demás sobra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'