¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

mestizo

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

patvv86

Ya publicaron el TS de maestros. Parece que si van a cumplir sus plazos. A ver si a nosotros no nos hacen esperar mucho....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

ana_inf_malaga

¿A qué hora tiene reunión los sindicatos con la consejería? Es para ver si hay alguna posibilidad de que salgan mañana por la tarde al menos.

pascal

Como siempre a los de secundaria les importamos poco. Este año deberíamos saber los destinos antes que los de primaria.

mapa

Espero equivocarme, pero me da que hasta pasado mañana no veremos los destinos. Espero que por lo menos mañana saquen los tiempos de servicio.

mapa

Sin ser rumor ni nada, sólo creencia...

eleperrom

Ya ha salido provisional de maestros

rantanplan

Si han sacado el tiempo de servicio y las adjudicaciones de maestros, una cosa está clara: el retraso no se debe a problemas técnicos o de introducción de datos.

pascal

Cita de: rantanplan en 25 Julio, 2017, 21:08:53 PM
Si han sacado el tiempo de servicio y las adjudicaciones de maestros, una cosa está clara: el retraso no se debe a problemas técnicos o de introducción de datos.

Tras ver las noticias de Canal Sur está clarísimo a qué es debido el retraso. ¿Qué vergüenza de administraciones tenemos?
Y nosotros simples trabajadores somos lo que tenemos que pagar el pato.

Y los SINDICATOS, TODOS, ¿qué van a decir mañana? >:( >:( :(

sdiaz237

Cita de: eleperrom en 25 Julio, 2017, 21:07:42 PM
Ya ha salido provisional de maestros

Creo que hay errores. Hay gente con bastante tiempo de servicio que se ha quedado sin destino que otros con menos tiempo. Es raro.

Esperemos que los maestros se pronuncien... y confirmen mi percepción

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'