¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

pictoliano

Cita de: ameba en 26 Julio, 2017, 11:48:01 AM
¿Sabéis cuánto dan de plazo para las alegaciones o subsanaciones una vez que salgan?
Primaria salió ayer y el plazo acaba 31

zoedav

Muchas gracias a los que habéis intentado lo del truco y a los que nos dais información, gracias de veras, yo tengo una niña pequeña y hoy estoy bastante intranquila, se sabe el resultado de la reunión, y si terminó ya?

paula123

En mi centro también confirmado...seguimos con el mismo cupo...19 horas.
¡¡Que vaya bien para todos!! Ojalá que los que se queden lejos puedan mejorar en las definitivas... ;)
¿¿Y nuestro informático de todos los años que nos ayuda a colarnos??

Kepa35

Me acaba de llegar un email de CC.OO, como todos los días acerca de novedades, y dentro de la noticia de que ayer se publicaron los destinos de maestros, informan del plazo de alegaciones y después hace mención a los destinos de secundaria y restos de cuerpos apuntando lo siguiente:

"Sobre la adjudicación de destinos del resto de cuerpos, os iremos informando puesto que hoy a las 12 de la mañana hay convocada una mesa con la Consejería y otra el próximo viernes día 28 a las 10 de la mañana."

Y yo digo, espero que se trate el tema hoy, como ponían en otras noticias, para así no tener que esperar a la mesa del viernes

Delacroix

¿Cómo ha ido la reunión esa? ¿Estaban buenas las gambas?

vaneluse

Yo alucino, acaba de llegar a las 13:30 un sms de CSIF, textualmente:

Csif informa. La colocación de efectivos de secundaria sigue según lo previsto. Se publicará la próxima semana

Qué significa? Qué hasta la próxima nada? Así sin motivos ni nada. He llamado pero no me cogen el teléfono.

vdevictor

"[26/7 13:32] Victor Manuel Peinado: Chicos, en las delegaciones han dado x bueno lo de las 19h semanales
[26/7 13:32] Victor Manuel Peinado: Aunque estén recurridas las 35h de los funcionarios, es muy posible que esa hora de más, entre en nuestro horario no regular
[26/7 13:32] Victor Manuel Peinado: Ya ha resuelto el concurso en huelva y están cargados en SIRHUS la resolución provisional
[26/7 13:32] Victor Manuel Peinado: En cuanto lo carguen las demás provincias saldrá pública la adjudicación provisional"

Esto me acaban de pasar por whatsapp (Víctor M. Peinado soy yo reenviando el mensaje). Me lo ha pasado una compi nuestra de profesión, no ningún pez gordo de la CEJA.

Un "brazo"

mariamar3

Cita de: vaneluse en 26 Julio, 2017, 13:41:26 PM
Yo alucino, acaba de llegar a las 13:30 un sms de CSIF, textualmente:

Csif informa. La colocación de efectivos de secundaria sigue según lo previsto. Se publicará la próxima semana

Qué significa? Qué hasta la próxima nada? Así sin motivos ni nada. He llamado pero no me cogen el teléfono.

La próxima semana? Es increible

leganor

Eso no puede ser. La fecha prevista es esta semana. Si lo atrasaran otra semana lo  diría la consejería en su página, eso espero vamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'