¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tormentas

Cita de: vaneluse en 26 Julio, 2017, 13:41:26 PM
Yo alucino, acaba de llegar a las 13:30 un sms de CSIF, textualmente:

Csif informa. La colocación de efectivos de secundaria sigue según lo previsto. Se publicará la próxima semana

Qué significa? Qué hasta la próxima nada? Así sin motivos ni nada. He llamado pero no me cogen el teléfono.

Si es «según lo previsto» se referirán a esta semana. Habrá sido un lapsus del que lo haya escrito.

rents

Cita de: Delacroix en 26 Julio, 2017, 13:33:32 PM
¿Cómo ha ido la reunión esa? ¿Estaban buenas las gambas?

Estás en el foro de un sindicato cuyos representantes en esas reuniones no van a comer gambas sino a exigir que se cumpla normativa y a reivindicar derechos para los trabajadores, así que te pediría un mínimo de respeto, al menos, en lo que a Ustea se refiere.

pjlg

Van a explicar públicamente los sindicatos lo que ha ocurrido en esa reunión o seguimos a expensas de mensajitos y dimes y diretes...

ameru

¿Alguna explicación que dar después del día 14?

Andaluz 04

No estaría mal que saliera un comunicado o un tuit de la reunión de hoy de las doce.

nocreoqueseayo

Este hermetismo no es ni bueno, ni normal. Hay mucha gente inquieta y con incertidumbre.

obiwan

USTEA podría informar al menos a sus afiliados del resultado de la mesa técnica y de las noticias que tienen sobre cuando se van a publicar las resoluciones que afectan a la colocación de secundaria. Siempre leo por aquí informaciones que vienen de otros sindicatos, pero no las veo en la web de este. ¿No tienen información de primera mano como otros sindicatos?. ¿Las informaciones de otros sindicatos no son ciertas?.

sdiaz237

Cita de: rents en 26 Julio, 2017, 13:46:51 PM
Cita de: Delacroix en 26 Julio, 2017, 13:33:32 PM
¿Cómo ha ido la reunión esa? ¿Estaban buenas las gambas?

Estás en el foro de un sindicato cuyos representantes en esas reuniones no van a comer gambas sino a exigir que se cumpla normativa y a reivindicar derechos para los trabajadores, así que te pediría un mínimo de respeto, al menos, en lo que a Ustea se refiere.

Está bien con exigir respeto al compañero, pero evidentemente también exigimos respeto por parte de los sindicatos. Somos muchos los que estamos afiliados, pagando cuotas y no se nos informa. Así que espero que el respeto sea mutuo.

ana_inf_malaga

Yo creo que están haciendo tiempo, apurando hasta el final para que se pueda contratar a los dos mil profesores más este año. Por eso nadie se pronuncia, porque no conviene a nivel general, supongo. Es por buscar el lado coherente y positivo a todo ésto

Kepa35

Una compañera me acaba de mandar este mensaje que se lo ha mandado UGT por whatsapp:
*FeSP - UGT Andalucía Enseñanza Informa:*                                                                                                                                      Desde la Consejería de Educación nos trasladan que la publicación de la ADJUDICACIÓN DE LOS *DESTINOS PROVISIONALES DE SECUNDARIA, PTFP Y EREs* se publicará a final de esta semana o principios de la siguiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'