¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltabernas

Cita de: Kepa35 en 26 Julio, 2017, 14:07:20 PM
Una compañera me acaba de mandar este mensaje que se lo ha mandado UGT por whatsapp:
*FeSP - UGT Andalucía Enseñanza Informa:*                                                                                                                                      Desde la Consejería de Educación nos trasladan que la publicación de la ADJUDICACIÓN DE LOS *DESTINOS PROVISIONALES DE SECUNDARIA, PTFP Y EREs* se publicará a final de esta semana o principios de la siguiente.

Creo que se están mereciendo una versión del Despacito. A la semana que viene espero que no tengan la poca vergüenza de llegar, total, si es por cambiarlos, que luego los cambien.

obiwan

Mismo mensaje el publicado por USTEA en Facebook hace cinco minutos. Gracias por informar a USTEA

nicogc85

Esto es ya una total falta de educación y vergüenza. Ya no se limitan a esta semana. Lo extienden a la próxima.  Y las definitivas que? Nos plantan en el 20 de Agosto para la adjudicación. Luego busca piso. Mucha tela. Menudos informales, que asco de todo. Logran fastidiar el verano por unas u otras. Que fijen ya un dia y listo, digo yo

toroloco

Una compañera me acaba de mandar este mensaje que se lo ha mandado UGT por whatsapp:
*FeSP - UGT Andalucía Enseñanza Informa:*                                                                                                                                      Desde la Consejería de Educación nos trasladan que la publicación de la ADJUDICACIÃ"N DE LOS *DESTINOS PROVISIONALES DE SECUNDARIA, PTFP Y EREs* se publicará a final de esta semana o principios de la siguiente.
¿Tienen la esperanza de que  Moreno Bonilla convenza al Consejo de Ministros para que solicite la suspensión cautelar el viernes 28?

obiwan

Cita de: toroloco en 26 Julio, 2017, 14:14:15 PM
*FeSP - UGT Andalucía Enseñanza Informa:*                                                                                                                                      Desde la Consejería de Educación nos trasladan que la publicación de la ADJUDICACIÃ"N DE LOS *DESTINOS PROVISIONALES DE SECUNDARIA, PTFP Y EREs* se publicará a final de esta semana o principios de la siguiente.
¿Tienen la esperanza de que  Moreno Bonilla convenza al Consejo de Ministros para que solicite la suspensión cautelar el viernes 28?

A estas alturas de la película ya no deberíamos descartar ninguna opción

mruzmor339

Está cantado...el lío está servido, los tienen preparados pero no saben que hacer con lo de las 19 horas,, están ganando tiempo y además quieren acercarlos a Agosto para pillar a la gente de vacaciones ya en Agosto para evitar posibles movilizaciones. Mi apuesta es el el viernes a las 15 horas o ya el lunes 31 de Julio.

Por otra parte ya digo que a 19 horas es ilegal, por tanto tendrá que haber algún movimiento en el sentido que sea. El verano es de risa, lo lamento por los compañeros que necesitan planificar sus vidas.

fortunate

Menudo cachondeo.

ANDALUCÍA IMPARABLE[/size]

obiwan

demeter_1982

Yo todavía sigo esperanzada y he usado el truco y todo, pero no están colgados todavía...

toroloco

La adjudicación de destinos provisionales de Educación Secundaria Obligatoria, Formacion Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial para el curso 17-18 se publicará durante la semana próxima.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/la-adjudicacion-de-destinos-provisionales-de-secundaria-fp-y-eres-para-el-curso-17-18-se-publicara-la-semana-proxima-19egs5ignbg3u

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'