¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

mapa

No es por nada, pero han quitado la consulta de los destinos provisionales de 2016.  Me aparece esto (creo que el 10 de Agosto era la fecha prevista para las definitivas del año pasado):

Destinos provisionales: Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas
Actuación   Fechas
Resolución provisional de bolsas del personal aspirante   A partir del día 10 de agosto
Resolución definitiva de bolsas del personal con tiempo de servicio reconocido   A partir del día 10 de agosto
Resolución definitiva de adjudicación de destinos provisionales   A partir del día 10 de agosto

volver
Documentos de la convocatoria 2016

mapa

Ahora me vuelve a salir bien.... Espero que estén moviendo algo y que mañana salga....

demeter_1982

Cita de: mapa en 26 Julio, 2017, 16:06:55 PM
No es por nada, pero han quitado la consulta de los destinos provisionales de 2016.  Me aparece esto (creo que el 10 de Agosto era la fecha prevista para las definitivas del año pasado):

Destinos provisionales: Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas
Actuación   Fechas
Resolución provisional de bolsas del personal aspirante   A partir del día 10 de agosto
Resolución definitiva de bolsas del personal con tiempo de servicio reconocido   A partir del día 10 de agosto
Resolución definitiva de adjudicación de destinos provisionales   A partir del día 10 de agosto

volver
Documentos de la convocatoria 2016
Yo creo que las provisionales no pueden consultarse una vez publicadas las definitivas.

mapa

mariamar3

USTEA en su última intervención en Facebook, indicaba que la reunión no había terminado y que daría más información.

Se sabe algo más? Gracias

demeter_1982

Cita de: mapa en 26 Julio, 2017, 16:12:08 PM
Si se puede
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/RPS16/index.asp
Mejor copia y pega, puede que si pinchas el enlace te redirija al foro ...
Ah, mira que lo había intentado. Gracias .

CortoMaltes

Mala pinta.
El portavoz de los españolazos del PSOE en Andalucí­a (Mario Jimenez) acusa a los españolazos del PP de  que el Gobierno Rajoy  "está comprometiendo el inicio del curso escolar en septiembre si se mantiene la suspensión cautelar de la medida de las 35 horas".. Tambien añade una referencia a que en la CAPV no se han recurrido  (se recuerda que el PNV apoyó los ultimos presupuestos del Gobierno español a cambio de una muy buena actualización del Concierto y otras contraprestaciones). Es sabido que en el discurso mediático del PSOE lo de las 35 horas, el PSOE lo vincula a lo de las 19 y por ende a eso van ligados -de momento y por orden polítiica superior- lo de los destinos.

Lo del curso y lo del agravio comparativo, me encienden las alarmas.

¿Estará pensando el susanato en dilatar nuestro tema para generar un rifirrafe con Madrid?.
Ya me imagino el esquemita susanista: El PSOE -con el apoyo critico de IU/Podemos más algunos sindicatos- poniéndose el disfraz del defensor de la  "probetica pero siempre leal Andalucía" en forma de escuela publica y de la alternativa a la austeridad frente a sus alter ego de Madrid.
Y si esto supone retrasar los destinos hasta el extremo, se dilatan.

Espero que sea la calor la que me incita a caer en tan extremadamente perversas especulaciones y me equivoque.

Pero es que la referencia a que el curso está en peligro, me parece un saltito en la escalada.

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20170726/43109399576/psoe-a-pide-a-moreno-que-deje-de-enganar-y-exija-a-montoro-que-traslade-a-tc-que-desiste-de-suspension-de-las-35-horas.html

sdiaz237

Nos están troleando con todas las letras. Nos están utilizando. Pero vamos, que como esto no tenga un final feliz, ciertos partidos van a perder mi voto de por vida y desde luego la afiliación a los sindicatos la acabo de descartar. Ahora saldrán los defensores a muerte de éstos últimos, pero no podéis defender los indefendible: nada, absolutamente nada de información.

Luego se colocan todos el día uno de mayo a la cabeza de las pancartas para hacerse la foto. Qué vergüenza! de verdad tienen conciencia moral? aberrante lo que están haciendo con los trabajadores de la pública!!!

El año pasado los compis de primaria, este año nos toca a nosotros, el año que viene a quien toca pasar por la guillotina? Se creeran estar haciendolo bien, pero ganas tengo que lleguen las autonómicas!!! 

bartolito

Ya se ha aclarado el tema, por fin. Esta es la secuencia:

- Un becario de la consejería pulsó donde no debía y borró el disco duro con nuestras solicitudes de destinos.
- Tras varios días desconcertados sin saber que hacer, han decidido dar los destinos al voleo.
- Para ello han comprado dos bombos: uno con nuestros dnis y otro con los códigos de centros.
- Hoy o mañana hacen el sorteo.
- Publican el resultado el lunes 31, a las 21:00, cuando ya se hayan ido de vacaciones.
- La consejería y delegaciones cierran del 1 al 31 de agosto.
- No se puede reclamar. No habrá nadie que atienda.
- El 1 de Septiembre nos incorporamos a los centros con los que hayamos resultado agraciados.
- Para el año que viene harán una copia de seguridad para evitarse el calentamiento de cabeza.

eltabernas

Gracias a que hacen lo que les da la gana , este hilo huele a pole

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'