¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Si lo que van a hacer es legal, ¿Por qué este silencio?.

Delacroix

Yo creo que van a salir esta tarde.

zocter

lestat

nocreoqueseayo

Uski

Pero de verdad pueden seguir reunidos desde esta mañana??
Pues habrán parado a comer con sobremesa incluída, porque a esto parece un cónclave... anaidburla

hispalense22

Cita de: respublica en 26 Julio, 2017, 18:48:00 PM
Cita de: hispalense22 en 26 Julio, 2017, 17:41:02 PM
Todo esto se evitaría si desde la Junta se dijera: Salen el día X(+-Y).

Y si por lo que sea no pueden salir, pues informando de nuevo de la nueva fecha y el motivo del retraso.

Tampoco creo que sea mucho pedir el tener un mínimo de información, es gratis!
Esa nota ya se publicó el sábado.

Saludos.

Hombre, es como lo que dijo el compi de "hoy no se fía, mañana si". La nota que publicó el sábado explica bien poco, además de ser bastante imprecisa.

Les faltó decir, los destinos saldrán antes de Navidad.

Jetare

Kepa35

Vamos a darle un toque de humor al hilo que estamos muy nerviosos Ejeje
Pero que salgan ya que el público se va....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

anaaguper

Bueno, por fin he leído una explicación que me cuadra en un contrato comentario del facebook, creo que por ahí puede ir los tiros... os dejo el comentario...

Las 19 horas serían ilegales si antes de la firma de los horarios no modifican la orden que regula los horarios de modo que haya 19 horas lectivas y 37,5 horas semanales.

A mi modo de ver estarían esperando a ver si el Consejo de Ministros retira la cautelar el viernes (suponiendo que lo haya) y así todo estaría bien. Si no la hace, sería muy tarde puesto que deberían sacar las provisionales a 20 horas lectivas y eso, teniendo en cuenta que los equipos directivos se van de vacaciones el 1 de agosto (martes), sería tarde. De este modo, o modifican la orden de los horarios o sacan unas instrucciones tipo como las del 26 de julio de 2016  que la justicia ha dicho que contravenían una orden de jerarquía superior y por tanto son ilegales (eso sí, en el mes de julio, cuando ya no sirven para nada y después de que muchos miraran para otro lado).

Ahí creo yo que está el chequeo hiperlento y los problemas técnicos.

Ojo, con la bajada a 19 horas lectivas se estaría consiguiendo 2440 puestos de trabajo nuevos en Educación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'