¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hispalense1988

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, es la primera vez que me han dado vacante informatizada y os agradecería si me pudierais aclarar algunas dudas que tengo:

- ¿Suele cambiar mucho la adjudicación provisional respecto de la definitiva?
- He leido algo de que en las definitivas suelen dar más vacantes que en la provisional, ¿a qué se debe eso? ¿Me puede afectar a mi o solo afectan a los que de momento no han conseguido vacante?
- ¿Cómo funciona el tema de las permutas? En principio no tengo problemas con el centro asignado pero nunca está de mas saberlo ;D

Gracias de antemano :)

Delacroix

Si te dan tu petición 1, puede empeorar en las definitivas?

Arkimedes

Es la primera vez que me dan vacante, pero estoy el 4 por la cola, por los pelos. Mi duda es ¿en la definitiva puede que me quede sin vacante al estar tan cerca de la última vacante que se ha dado? ¿O si ya me han dado, eso no me lo quitan y lo más que puede pasar es que me cambie el destino?

fortunate

Creo que te puedes quedar sin vacante. Yo ando igual.

bessonova

Hola!
Es la primera vez que me dan vacante, pedí reducción de jornada de 1/3 porque tengo un peque y no me han puesto nada en la adjudicación, ni admitida, ni denegada. ¿Sabéis si las alegaciones son solo a través de la plataforma o se puede alegar en delegación?

rantanplan

Cita de: jomalo72 en 27 Julio, 2017, 17:32:26 PM
Yo se de un provisional..al que le dieron la comision ( concursillo) y aparece sin destino. Asi que como siempre habra muuuchos cambios en las definitivas?

Eso no tiene por qué ser un error: simplemente pudo pedir en centros en los que no había plaza para él.

Yo he visto un centro en el que deberían haber mandado dos profesores de FPB (había un profesor con plaza de PCPI, pero pidió la supresión de la plaza hace dos cursos) y, sin embargo sólo han mandado uno. Eso sí tiene pinta de ser un error.

rantanplan

Cita de: Delacroix en 27 Julio, 2017, 17:54:21 PMSi te dan tu petición 1, puede empeorar en las definitivas?

Claro, su primera petición se la pueden dar al último de su lista si pone un sitio extravagante que nadie quiere, y no tiene certeza siquiera de que en las definitivas trabaje, los únicos que pueden estar seguro de que no cambiarán en las definitivas son los que ocupan el primer lugar en su lista y han pillado una vacante inicial (suponiendo que no desaparecen vacantes iniciales, eso sí).

FLAZO

Dado el importante número de vacantes que han dado, a falta de confirmarse en la definitiva, espero que no vuelva la Junta a fastidiar al personal y en Agosto o Septiembre se vuelva atrás por el tema de las 19 o 20 horas. Sólo pido eso a la Junta.

Delacroix

Para cuando se supone que salen las definitivas?

fortunate

Cita de: FLAZO en 27 Julio, 2017, 18:24:38 PM
Dado el importante número de vacantes que han dado, a falta de confirmarse en la definitiva, espero que no vuelva la Junta a fastidiar al personal y en Agosto o Septiembre se vuelva atrás por el tema de las 19 o 20 horas. Sólo pido eso a la Junta.

Eso sería desastroso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'