¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Uski

Cita de: Uski en 26 Julio, 2017, 09:39:04 AM
Cita de: pascal en 19 Julio, 2017, 17:19:57 PM
Cita de: eleperrom en 19 Julio, 2017, 17:03:45 PM
Cita de: pascal en 19 Julio, 2017, 16:00:38 PM
Creo que el enlace de los destinos es http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/SP2017/index.asp
Me sale un error de:

Consultas de Datos
Error al acceder a nuestras páginas

Pero tiene la pinta de que ese será el enlace.
Saludos.

Había una manera de verlo con antelación,  otros años lo hicimos. ¿Puedes explicarlo Pascal?

Desde firefox, por ejemplo pulsa en el siguiente enlace (destinos del año pasado):

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/contenidos/-/contenidos/detalle/resolucion-de-27-de-julio-de-2016-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-1i4jy2nigjni0

Colocas el ratón sobre el enlace de la consulta personalizada, click sobre el botón derecho del ratón. Pulsas en Inspeccionar elemento.

En la ventana que aparece abajo vuelves a pinchar con el botón derecho y pulsas en editar como html.
A continuación cambias el link, por el siguiente:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/SP2017/index.asp

Por último, pinchas en cualquier de la ventana de abajo y le das al enlace.

Eso es todo.
Así es cómo lo hacíamos otros años, pero aún no está, pero casi seguro que ese es el enlace.

Saludos.

¡¡Lo encontré!!
¡¡Gracias, Pascal!  adoraranad

Reenvío este mensaje para kepa, el compañero que lo ha pedido el truco hace un rato.

Hispalense1988

Cita de: fortunate en 27 Julio, 2017, 18:28:03 PM
Cita de: FLAZO en 27 Julio, 2017, 18:24:38 PM
Dado el importante número de vacantes que han dado, a falta de confirmarse en la definitiva, espero que no vuelva la Junta a fastidiar al personal y en Agosto o Septiembre se vuelva atrás por el tema de las 19 o 20 horas. Sólo pido eso a la Junta.

Eso sería desastroso.

Después de la que liaron con las No-Oposiciones de 2012, uno se puede esperar cualquier cosa. Esto sería incluso peor, dejando en la calle y a la expectativa a mucha gente y fastidiando también a las directivas que tendrían que rehacer las plantillas.

Veremos a ver.

Uski

Cita de: Kepa35 en 27 Julio, 2017, 17:19:43 PM
Compañeros espero que os hayan adjudicado un buen destino.
Una dudilla que me surge, ya que se  han publicado casi todos los cuerpos, el truquillo del que se hablaba por aquí se podrá hacer con los cuerpos 593 y 594 que son los que faltan por salir el lunes, es para verlos jjjjj funcionará???

En el mensaje anterior lo tienes, Kepa35.

Si te funciona, avisa, por favor.

Saludos.

thal

Cita de: bessonova en 27 Julio, 2017, 18:05:44 PM
Hola!
Es la primera vez que me dan vacante, pedí reducción de jornada de 1/3 porque tengo un peque y no me han puesto nada en la adjudicación, ni admitida, ni denegada. ¿Sabéis si las alegaciones son solo a través de la plataforma o se puede alegar en delegación?
Hola, bessonova, yo estoy exactamente en la misma situación. Iré a delegación el lunes, que es el último día. Supongo que de haber sido tramitada la reducción debería ponerlo en el destino, no?

fortunate

Cita de: Hispalense1988 en 27 Julio, 2017, 18:31:34 PM
Dado el importante número de vacantes que han dado, a falta de confirmarse en la definitiva, espero que no vuelva la Junta a fastidiar al personal y en Agosto o Septiembre se vuelva atrás por el tema de las 19 o 20 horas. Sólo pido eso a la Junta.

Eso sería desastroso.

Después de la que liaron con las No-Oposiciones de 2012, uno se puede esperar cualquier cosa. Esto sería incluso peor, dejando en la calle y a la expectativa a mucha gente y fastidiando también a las directivas que tendrían que rehacer las plantillas.

Veremos a ver.

Uff, yo me tengo que alquilar un piso, se me abren las carnes sólo de pensarlo.

Hispalense1988

Cita de: fortunate en 27 Julio, 2017, 18:37:47 PM

Eso sería desastroso.

Veremos a ver.

Claro, ya no es solo el perjuicio de dejarte en la calle sino lo que se deriva de ello, temas de alojamientos y demás.

A mi me han dado a una hora de mi casa, y aunque mi intención es buscarme casa creo que los primeros días estaré yendo en coche hasta que se consolide todo. Pero para alguien que por ejemplo sea de Sevilla y le hayan dado en Almería...

Hispalense1988

Cita de: Hispalense1988 en 27 Julio, 2017, 18:41:02 PM
Cita de: fortunate en 27 Julio, 2017, 18:37:47 PM

Eso sería desastroso.

Veremos a ver.

Claro, ya no es solo el perjuicio de dejarte en la calle sino lo que se deriva de ello, temas de alojamientos y demás.

A mi me han dado a una hora de mi casa, y aunque mi intención es buscarme casa creo que los primeros días estaré yendo en coche hasta que se consolide todo (si es que en la definitiva no me mandan mas lejos, que esa es otra). Pero para alguien que por ejemplo sea de Sevilla y le hayan dado en Almería...

Angel 2.0

El aumento de vacantes es debido al tema de las 19 horas. Yo no me hago esperanzas porque como tumben las 19 horas en septiembre esto va a ser un caos.

Uski

¿A nadie le parece sospechoso que se hayan adjudicado tantísimas vacantes? He leído en otro hilo que en alguna especialidad se han dado 600 y pico y el año pasado 300 y pico.
Si han hecho cupos a 19h supondrían un 5% más respecto a las del curso anterior. Dependiendo de las jubilaciones o lo que sea puede aumentar otro tanto. Pero que haya cerca de un 80% más de adjudicaciones me parece tan extraño...
Tal vez se deba a que por fin la Consejería esté haciendo las cosas bien y que otros años hayan dejado vacantes por adjudicar en las definitivas y otras telefónicas y que este año hayan dado todas las posibles.
Ojalá!...

galadriel

¿Alguien me podría explicar cómo va lo del escalafón? Gracias.  ;)
Be friki, my friend.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'