¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renunciar a una vacante

Iniciado por Alhana, 22 Julio, 2017, 13:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luse

Si te ponen pegas, indica que vas a trabajar como autónoma. Vas a intentar dirigir tu propio futuro como libre ejerciente en tu especialidad universitaria dando clases privadas. No debería existir diferencia entre asalariado y por cuenta propia.
Tarifa plana de 50€/mes. 1 mes y listo!!!

A ver si tienes suerte.
Cuéntanos.

FFF

Y cuál sería el procedimiento para renunciar por cuidado de hijo menor de 3 años? Qué plazos hay? Obviamente primero esperar a la adjudicación definitiva.

Me han adjudicado una vacante muy lejos de casa, y no sé si desplazarme con mis dos hijas pequeñas o directamente renunciar.

Alhana

Buenas,

Gracias todos los que me habéis respondido, de verdad que da gusto estar en un foro así.

Por lo demás, mi marido y yo hemos estado hablando y hemos llegado a la conclusión de que me quedo, que esos 0,7 o 0,8 más que me va a suponer en el baremo la vacante puede ser la diferencia entre sacar una plaza o no sacarla. Así que será un curso duro, estudiando y sola, pero al fin y al cabo son solo unos mesas. Y Ryanair será más rica gracias a nosotros.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Muchas gracias, de verdad.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Ravenna

¿sabeis si se puede renunciar a una media jornada? n me compensa estando tan lejos de casa.

MB

¿Es posible rechazar una vacante informatizada -por tener contrato en otra Comunidad- y permanecer en la Bolsa de Andalucía? ¿Qué gestiones habría que hacer? Muchísimas gracias.

Emma_

Cita de: MB en 28 Julio, 2017, 14:37:33 PM
¿Es posible rechazar una vacante informatizada -por tener contrato en otra Comunidad- y permanecer en la Bolsa de Andalucía? ¿Qué gestiones habría que hacer? Muchísimas gracias.

Yo tengo la misma duda. ¿Alguien sabe dónde se puede consultar? Estoy revisando toda la normativa pero no encuentro los pasos a seguir.

bessonova

Cita de: Ravenna en 28 Julio, 2017, 13:32:04 PM
¿sabeis si se puede renunciar a una media jornada? n me compensa estando tan lejos de casa.

Si, cuando salgan las definitivas hay un plazo para renunciar a las reducciones de jornada, creo que son 5 días.

mbs

Llamad el lunes y os informáis del proceso. Renunciar puedes renunciar por supuesto, pero este curso ya no te volverán a llamar, si renuncias por tener otro trabajo ya no te vuelven a llamar hasta el próximo curso, digamos que te congelan por un curso. Si vas a hacerlo, hazlo cuanto antes, para que en la publicación definitiva asignen tu vacante a otro compañero.

Cita de: Emma_ en 29 Julio, 2017, 19:25:01 PM

Yo tengo la misma duda. ¿Alguien sabe dónde se puede consultar? Estoy revisando toda la normativa pero no encuentro los pasos a seguir.

MB

Cita de: mbs en 29 Julio, 2017, 22:01:00 PM
Llamad el lunes y os informáis del proceso. Renunciar puedes renunciar por supuesto, pero este curso ya no te volverán a llamar, si renuncias por tener otro trabajo ya no te vuelven a llamar hasta el próximo curso, digamos que te congelan por un curso. Si vas a hacerlo, hazlo cuanto antes, para que en la publicación definitiva asignen tu vacante a otro compañero.

Efectivamente, te sacan de Bolsa el año que renuncias, pero tienes la opción de volver al año siguiente. Así me ha sucedido los dos últimos años. Mi duda es si puedes renunciar con vacante informatizada -es la primera vez que me sucede- y conservar la Bolsa de Andalucía.

Por supuesto, es importante hacerlo en plazo para que otro compañero pueda disfrutar de la vacante.

Muchas gracias por la información, mbs

respublica

Cita de: mbs en 29 Julio, 2017, 22:01:00 PM

No, mientras no sea definitivo no se puede renunciar a la vacante. Debe presentar el contrato o nombramiento en vigor y ese curso permanece en suspenso en las bolsas sin que lo puedan llamar de ninguna.

Tiene un plazo de cinco días hábiles desde el siguiente al de la resolución definitiva pero al tratarse de renuncia por estar trabajando, tiene de plazo hasta el 6 de septiembre para presentar la documentación.

Todo esto está bien claro en la base decimocuarta de la convocatoria de destinos y me sorprende que nadie de aquí la haya leído.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'