¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

abubu

Hola! Sabéis que día se supone que van a salir las provisionales de los cuerpos que faltan??
Gracias!

Angel 2.0

Cita de: mestizo en 28 Julio, 2017, 13:45:42 PM
Esto es mi caso. A ver si alguien me puede ayudar.

Este es el T. de Servicio que figura en mi bolsa a 30 – 06 - 2017.

-  Curso 2015/16. Comienzo 20 - 09 - 2015, y a 30 - 06 - 2016 tengo de TS  00 – 09 – 10
-  Curso 2016/17. Comienzo 15 - 09 - 2016, y a 30 - 06 - 2017 tengo de TS  00 – 09 – 16 (1)
-  Total                                                                                                TS  01 – 06 – 26

(1) Cobré los meses de julio y agosto de 2016, por lo que entiendo que a 30 de junio de 2017 faltan esos 2 meses de TS., por lo que quizás debería hacer una reclamación, ya que 2 meses de TS son unas décimas que puede suponer obtener o no la plaza en las oposiciones de 2018.

¿Estoy en lo cierto?
Gracias.

Los meses de julio y agosto de 2016 te deberían haber aparecido ya en la apertura del curso 2016-2017. Los meses de verano aparecen tras el verano, ahora no. Haciendo cálculos, a esos 18 meses y 26 días de ambos cursos debes tener 4 meses más (los 2+2 de cada verano). Los 2 meses últimos te aparecerán en septiembre.

Kepa35

Cita de: abubu en 28 Julio, 2017, 15:43:10 PM
Hola! Sabéis que día se supone que van a salir las provisionales de los cuerpos que faltan??
Gracias!
[/quote

Se supone que el lunes... o eso espero

Uski

Cita de: Kepa35 en 28 Julio, 2017, 16:32:34 PM
Cita de: abubu en 28 Julio, 2017, 15:43:10 PM
Gracias!
[/quote

Se supone que el lunes... o eso espero

Pues ojalá, pero la Consejería no se ha mojado y dice que la semana que viene, sin especificar día.
En paciencia tenemos ya un master... Vaya añito... anaid4

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/contenidos/-/contenidos/detalle/destinos-provisionales-2017-secundaria-nota-informativa-a-la-resolucion-provisional-1500mru4mx43u/published/false

carlinda

Cita de: Lapland en 28 Julio, 2017, 12:44:59 PM
A mi me han denegado la reducción por no estar acreditada... Se ve que tenía que haber echado el libro de familia y no lo hice...¿ Sabéis si lo puedo arreglar ahora en alegaciones?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

A mi me pasó un año, lo eché en las alegaciones y me lo aceptaron

respublica

Cita de: mestizo en 28 Julio, 2017, 13:45:42 PM
Esto es mi caso. A ver si alguien me puede ayudar.

Este es el T. de Servicio que figura en mi bolsa a 30 – 06 - 2017.

-  Curso 2015/16. Comienzo 20 - 09 - 2015, y a 30 - 06 - 2016 tengo de TS  00 – 09 – 10
-  Curso 2016/17. Comienzo 15 - 09 - 2016, y a 30 - 06 - 2017 tengo de TS  00 – 09 – 16 (1)
-  Total                                                                                                TS  01 – 06 – 26

(1) Cobré los meses de julio y agosto de 2016, por lo que entiendo que a 30 de junio de 2017 faltan esos 2 meses de TS., por lo que quizás debería hacer una reclamación, ya que 2 meses de TS son unas décimas que puede suponer obtener o no la plaza en las oposiciones de 2018.

¿Estoy en lo cierto?
Gracias.
Si esos son los nombramientos efectivamente te faltan dos meses.

Presenta en alegaciones todos los nombramientos y ceses desde el 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017 que debes tener en Séneca. En lugar de los nombramientos y ceses también puedes solicitar un certificado de servicios prestados en el portal docente o en delegación.

Todo debes tenerlo listo el lunes. Esto es importante no ya para oposiciones sino para mejorar de destino ahora y en próximos años así que no lo dejes.

Conozco más casos de compañeros a los que no les han puesto esos dos meses incluso con vacante.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Respublica.

Muchísimas gracias, sabias que aparecerías por algún lado para resolver nuestras dudas.
Feliz Verano
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

dariocm

Una duda, sabéis si hay mucha diferencia entre la adjudicación de plaza en provisionales con respecto a las definitivas. Es que mi pareja esta de las últimas y esta asustada

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

vdevictor

Cita de: dariocm en 28 Julio, 2017, 21:42:41 PM
Una duda, sabéis si hay mucha diferencia entre la adjudicación de plaza en provisionales con respecto a las definitivas. Es que mi pareja esta de las últimas y esta asustada

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Normalmente dan alguna más en las definitivas, aunque la posibilidad de que se pierda alguna existe. En mi especialidad, Filosofía, el curso pasado se perdieron 2 vacantes de provisionales a definitivas, pero yo es la primera vez que vi que esto pasase.

De todos modos, a unas malas, se quedaría muy arriba en la lista y pillaría seguramente vacante en septiembre, así que nada de miedos.

Un saludo

eltabernas

Con lo que ha costado que salgan, y una vez más tranquilo, tengo una duda. ¿Y las definitivas para cuándo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'