¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Creéis que en las definitivas puede disminuir el número de vacantes?

Iniciado por biobanc, 30 Julio, 2017, 09:02:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkimedes

biobanc, sé bien por lo que estás pasando porque estoy en tu misma situación... Primera vez que me dan vacante, estoy en las últimas posiciones y estoy en vilo.

Y con las últimas noticias de que finalmente no se han bajad a las 35 horas, si han dado las vacantes para 37,5 horas, ahora igual en las definitivas se van fuera muchas vacantes. Eso me han dicho, pero la verdad es que no estoy muy puesto en el tema. A ver qué pasa y ojalá nos quedemos con nuestra vacante.

rantanplan

Cita de: Arkimedes en 30 Julio, 2017, 21:24:45 PMY con las últimas noticias de que finalmente no se han bajad a las 35 horas, si han dado las vacantes para 37,5 horas, ahora igual en las definitivas se van fuera muchas vacantes. Eso me han dicho, pero la verdad es que no estoy muy puesto en el tema. A ver qué pasa y ojalá nos quedemos con nuestra vacante.

Pues te han dicho mal. La Junta no puede cambiar los cupos en agosto, porque necesita a las plantillas directivas de los centros para que las rehagan y estas se van mañana de vacaciones.

Arkimedes

Cita de: rantanplan en 30 Julio, 2017, 21:48:08 PM
Cita de: Arkimedes en 30 Julio, 2017, 21:24:45 PMY con las últimas noticias de que finalmente no se han bajad a las 35 horas, si han dado las vacantes para 37,5 horas, ahora igual en las definitivas se van fuera muchas vacantes. Eso me han dicho, pero la verdad es que no estoy muy puesto en el tema. A ver qué pasa y ojalá nos quedemos con nuestra vacante.

Pues te han dicho mal. La Junta no puede cambiar los cupos en agosto, porque necesita a las plantillas directivas de los centros para que las rehagan y estas se van mañana de vacaciones.

Pues me alegra leer esto que dices. Muchas gracias por la información :)

biobanc

Cita de: Arkimedes en 30 Julio, 2017, 21:24:45 PM
biobanc, sé bien por lo que estás pasando porque estoy en tu misma situación... Primera vez que me dan vacante, estoy en las últimas posiciones y estoy en vilo.

La seguridad la tendremos en unos dias, mucha suerte!!!!!!!!

Y con las últimas noticias de que finalmente no se han bajad a las 35 horas, si han dado las vacantes para 37,5 horas, ahora igual en las definitivas se van fuera muchas vacantes. Eso me han dicho, pero la verdad es que no estoy muy puesto en el tema. A ver qué pasa y ojalá nos quedemos con nuestra vacante.

ANAOLIVER

Hola a todos! Felicidades por el gran número de vacantes en las provisionales. Soy nueva en vacantes y quería preguntaros si alguien había efectuado alguna reclamación hoy que termina el plazo de la sprovisionales y qué  argumentos o razones de pueden alegar.

Sabéis si hay muchas modificaciones con las definitivas?

En las delegaciones,  al menos en Cádiz,  no cogen el telf.

Muchas gracias y suerte a todos!

biobanc

Yo también soy novata en esto de vacantes pero en otro hilo he visto que hay gente que reclama el tiempo de servicio si ha habido algún error

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'