¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aptos funcionarios en práctica

Iniciado por anaaguper, 29 Junio, 2017, 21:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Cita de: nocreoqueseayo en 26 Julio, 2017, 20:18:45 PM
¿Y si salimos no aptos que pasaría? ¿Volvemos a repetir las prácticas? ¿ y qué pasa si nos dieron destino definitivo ya? Ufff angustia y paranoia total

Sí, en caso de no ser aptos, tenemos otro curso más para superar la fase de prácticas, así que tranquilo. Aunque supongo que tiene que ser muy gorda la cosa para que lo consideren no apto. Pero nos están haciendo sufrir.. Yo confío en que salga en boja en estos días que quedan de julio. Respecto al destino, yo creo que lo ocupas este año aunque en vez de como funcionario como funcionario en prácticas. Y si el año que viene fueras apto en vez de éste, pues se confirmaría ya tu destino como funcionario.  Sólo en el caso de que tampoco el año que viene lo superaras, es cuando supongo que habría alguna implicación. 

vdevictor

Cita de: nocreoqueseayo en 26 Julio, 2017, 20:18:45 PM
¿Y si salimos no aptos que pasaría? ¿Volvemos a repetir las prácticas? ¿ y qué pasa si nos dieron destino definitivo ya? Ufff angustia y paranoia total

¿No te dijeron nada ni director/a, compañeros/as, ni inspector/a? En mi instituto lo hicieron automáticamente los compis que estaban de tutores de prácticas. Tal y como salieron de la reunión nos informaron del apto.

Seguro que lo has superado, ya verás, que aún recuerdo tus miedos tras el oral en las opos pasadas y mira lo que pasó  ;D

nocreoqueseayo

Ah, si. jajajajaajaj

Qué angustia de esperar tanto

anana

Bueno, ya han salido los destinos, lo que me hace creer que ya queda poco para que publiquen los aptos en la fase de prácticas. Espero que hayáis tenido suerte.

¿qué pensáis vosotros?

Chic82

Al menos en la adjudicación de destinos ya aparecemos como provisionales y no como funcionarios en prácticas, yo creo que eso ya es un respirito, ¿No?   anaidaplausos anaidaplausos

boomer84

Cita de: anana en 27 Julio, 2017, 15:39:06 PM
Bueno, ya han salido los destinos, lo que me hace creer que ya queda poco para que publiquen los aptos en la fase de prácticas. Espero que hayáis tenido suerte.

¿qué pensáis vosotros?
La verdad es que todos los años salen a mediados de julio o hacia el 20 y pico... Estamos a punto de entrar en agosto y no hay nada. Entiendo que, de todas maneras, viéndonos como "provisionales" en la colocación de efectivos ya podemos quedarnos medianamente tranquilos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

nocreoqueseayo

Hay muchas personas que estando en práctica han obtenido destino definitivo y no ha participado en la adjudicación de destinos, por lo que no se pueden ver. En geografía e historia en bilingüe inglés, casi todos, entre los que me incluyo

boomer84

Cita de: nocreoqueseayo en 31 Julio, 2017, 20:43:15 PM
Hay muchas personas que estando en práctica han obtenido destino definitivo y no ha participado en la adjudicación de destinos, por lo que no se pueden ver. En geografía e historia en bilingüe inglés, casi todos, entre los que me incluyo
Tienes razón, en tu caso no habrás podido verlo  :-\ Lo siento. Bueno, espero que salgamos de dudas pronto, sobre todo por personas como tú.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

nocreoqueseayo

Pues si. Es un rollo esta espera, verdad? Ojalá salga pronto, o por lo menos sin sorpresas desagradables.

Chic82

Cita de: nocreoqueseayo en 31 Julio, 2017, 23:52:00 PM
Pues si. Es un rollo esta espera, verdad? Ojalá salga pronto, o por lo menos sin sorpresas desagradables.

Lo digo por lógica y no por conocimiento, pero digo yo que si hubiera alguna sorpresa desagradable, aunque en teoría hayas obtenido destino definitivo, volverías a ser funcionario en prácticas y tu destino sería provisional para este año y deberías aparecer así considerado en la adjudicación, ¿No?
Ya nos quedará poco, no obstante, para tener tranquilidad total...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'