¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uski

El foro se ha quedado tranquilito porque de Conser estamos 4 (creo que literal). Y lo que a uno no le afecta y además sólo afecta a una minoría no se tiene en cuenta. Hablo en general y de la mayoría de la gente y no sólo en el tema que nos ocupa.

Gracias, Demeter!

Hoy estaré cada poco mirando las novedades y me pasaré por aquí por si algún comentario me ilumina para comprender por qué nos están mareando desde el 14 de Julio...

¿Hacemos una porra? Venga, yo digo que salen el jueves a las 19:20 (que me equivoque, que me equivoque adoraranad).

Lo mejor que podemos hacer es tomarnoslo con humor.

Ánimo y suerte, compis !!

fantozzi

Escribo este mensaje para expresar mi apoyo
a todos los compañeros de conservatorio e
insuflarle ánimos en estos momentos de espera.
Espero que la paciencia haya merecido la pena
y obtengáis todos buenos destinos.

Uski

Cita de: fantozzi en 02 Agosto, 2017, 10:38:08 AM
Escribo este mensaje para expresar mi apoyo
a todos los compañeros de conservatorio e
insuflarle ánimos en estos momentos de espera.
Espero que la paciencia haya merecido la pena
y obtengáis todos buenos destinos.

Muchas gracias, Fantozzi!  corazonpan

Aquí seguimos como almas en pena...  anaidburla

demeter_1982

Es muy fuerte. Espero que salgan hoy.

subersan

Al igual que el compañero,  todo mi apoyo a los que aún no sabéis  vuestro destino de forma provisional.  Es cierto que el movimiento del foro ayuda mucho en estos momentos. Mucha suerte.

Uski

Chic82

Hola compañeros, la verdad es que se están pasando con vosotros, sí. No obstante, la definitiva parece que saldrá conjunta con secundaria. Y los provisionales no deberían pasar de hoy. Os adjunto el calendario modificado por csif.  ¡Ánimo y mucha suerte!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kiraij

Pues habrá que esperar hasta mediados de agosto.

Uski

Cita de: subersan en 02 Agosto, 2017, 11:25:15 AM
Al igual que el compañero,  todo mi apoyo a los que aún no sabéis  vuestro destino de forma provisional.  Es cierto que el movimiento del foro ayuda mucho en estos momentos. Mucha suerte.

Sí... Se agradece mucho vuestro apoyo.

Yo sigo sin descartar la idea de que esto es un castigo por la huelga, movilizaciones y declaraciones vertidas contra la CEJA. Nos comimos unas oposiciones injustas a todas luces, adelantaron una semana el inicio de estas, expulsaron a compañeros de la bolsa y ahora somos los últimos en saber destinos, con una excusa ridícula y siendo un cuerpo pequeño que les debe de costar adjudicarnos destino una cuarta parte de lo que les cuesta Primaria o Secundaria.
Es la primera vez que en la publicación de destinos nos separan de Secundaria y resto de cuerpos deAhora De hecho, el año pasado nosotros no tuvimos oposiciones y Secundaria sí, por lo que nuestros destinos no salieron hasta que estuvieron los de Secundaria cuando podrían haberlos sacado mucho antes. Pero entonces parecía lógico que saliesen todos juntos. Ahora no. Ahora que se fastidie ese Cuerpo, que total son 4 gatos y han estado molestando mucho estos últimos meses...

Mientras escribía habéis escrito más.
El Calendario de Csif decía el 1 o el 2. Pero también dijeron el 14, el 21, el 25, el 27... Y aquí seguimos. La Consejería en su nota informativa dijo solo esta semana. Eso podría ser hasta el viernes a las 23:59. Así que yobya no quiero hacerme ilusiones.

En cuanto a que en definitivas salgamos con Secundaria habrá que esperar a verlo, porque si mi hipótesis de castigo es cierta y siguen en el empeño saldrán después de estos. Ojalá me equivoque en todo y salgan hoy provisionales y el 11 definitivas!!! Ojalá!!!

En fin, lo dicho, muchas gracias a todos los que nos apoyáis y empatizáis con nosotros. Se hace menos duro.

Abrazos.

Uski

Disculpad por las erratas. Escribo desde el móvil y a veces no releo.
Donde dije "resto de cuerpos de Ahora" quise decir "resto de cuerpos de ERE."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'