¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

jjesuspc

Yo estoy llamando a Delegación de Córdoba y no cogen el teléfono. Si salen hoy de todas formas dudo que las definitivas salgan conjuntas ya que todo va a depender del tiempo de plazo que pongan para las alegaciones, pero quizás hasta el dia 20 no sepamos las definitivas. De una forma u otra, es lo que decís, somo 4 gatos en comparación con primaria. Mucha suerte a todos/as.

interina_consorte

Ya se puede ver el menú desplegable de "Profesores de música y artes escénicas", pero no se puede acceder a la base de datos...por lo tanto, no sirve de nada el menú. Un ejemplo de eficiencia, vamos...

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/SP2017/index.asp

Uski

Sí, puede que ya estén metiendo datos. Venga, ya queda menos...

Uski

Kepa35

Siiiiiii ya están, mucha suerteeeeeeeee jejejeje

Parece mentira......

Libertario

Muy buenas tardes:
He estado leyendo lo que habéis pasado hasta el día de hoy para que os den las provisionales y os deseo la mejor de las suertes posibles.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Kepa35

Hola buenas tardes, tengo una duda, a ver si los más entendidos me la pueden resolver y explicar.
Me dieron en el CGT destino en Andalucía, estaba en la Mancha. Solicite concursillo y hoy me lo han dado como primera adjudicación, hasta ahí súper bien por qué estoy en mi casa por fin después de 14 años....
Mi duda es que yo aprobé las opos en 2010 y como año de ingreso tengo 2011 (año que me nombraron funcionario de carrera).
Hoy al ver mi destino me doy cuenta que en el apartado de año de ingreso en vez de 2011, al igual que mis compis de aquí de mí mismo año de opos, que les pone dicho año, me pone 2015, y en vez de 6 años de tiempo de servicio, como les ponen a ellós, me pone solo 2 al ponerme año de ingreso 2015.
Sé que cuando te trasladan pierdes los puntos del apartado 1 (antigüedad en El Centro) pero lo que no entiendo por qué me pone otro año de ingreso en el cuerpo....si yo aprobé en 2011, además no me han adjudicado número de escalafón, eso es por qué vengo de otra comunidad....? Sino Como se si puedo estar por delante o detrás de otros compis.... por el orden en el que he aparecido en a adjudicación...debería de decírtelo a CEJA....?

Tendría que alegar mañana?
Agradecería vuestras opiniones, me estáis aportando muchísimo y estoy aprendiendo aún más.

Saludos a todos y espero que os hayan adjudicado buenos destinos a los músicos jejejeje

Uski

¡Muchas gracias, Luis!  ;D

¡¡Al fin llegó el día!! Como dice Kepa, ¡parece mentira!  ::)  anaidalegria

Espero que hayáis salido bien parados y si no mejoréis en definitivas. Yo estoy contenta, pero rezando para que no me lo cambien!  adoraranad

Ahora nos queda otro calvario hasta saber si nos mantienen o no, como a vosotros.

Pero bueno, un paso más. ¡¡Ya estamos más cerca!!  anaidaplausos

¡Suerte a todos!

Chic82

¡Me alegro que por fin hayan publicado vuestros provisionales! Ahora ya a ver si es verdad que a todos nos sacan la definitiva a finales de la semana que viene.  adoraranad

respublica

Cita de: Kepa35 en 02 Agosto, 2017, 18:42:57 PM
Hola buenas tardes, tengo una duda, a ver si los más entendidos me la pueden resolver y explicar.
Me dieron en el CGT destino en Andalucía, estaba en la Mancha. Solicite concursillo y hoy me lo han dado como primera adjudicación, hasta ahí súper bien por qué estoy en mi casa por fin después de 14 años....
Mi duda es que yo aprobé las opos en 2010 y como año de ingreso tengo 2011 (año que me nombraron funcionario de carrera).
Hoy al ver mi destino me doy cuenta que en el apartado de año de ingreso en vez de 2011, al igual que mis compis de aquí de mí mismo año de opos, que les pone dicho año, me pone 2015, y en vez de 6 años de tiempo de servicio, como les ponen a ellós, me pone solo 2 al ponerme año de ingreso 2015.
Sé que cuando te trasladan pierdes los puntos del apartado 1 (antigüedad en El Centro) pero lo que no entiendo por qué me pone otro año de ingreso en el cuerpo....si yo aprobé en 2011, además no me han adjudicado número de escalafón, eso es por qué vengo de otra comunidad....? Sino Como se si puedo estar por delante o detrás de otros compis.... por el orden en el que he aparecido en a adjudicación...debería de decírtelo a CEJA....?

Tendría que alegar mañana?
Agradecería vuestras opiniones, me estáis aportando muchísimo y estoy aprendiendo aún más.

Saludos a todos y espero que os hayan adjudicado buenos destinos a los músicos jejejeje
La adjudicación dentro de cada colectivo se hace por tiempo de servicio por lo que si te lo han puesto mal deberías reclamar.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'